Angelini, María Laura; García Carbonell, Amparo(Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2014-03-15)
Uno de los grandes retos que afrontan los docentes universitarios que imparten lenguas extranjeras es proveer de las herramientas y la práctica necesarias para que los alumnos alcancen no solo la tan demandada competencia ...
Norova, Nasiba(Universitat Politècnica de València, 2014-11-21)
[EN] The purpose of the study was to measure inter-rater agreement in assessing oral English proficiency in a simulation and gaming context using Common European Framework criteria. Results showed low agreement, which leads ...
Angelini, Laura; García-Carbonell, Amparo; Martínez Alzamora, María Nieves(Universitat Politècnica de València, 2015-08-28)
[ES] El presente trabajo nace de la inquietud por aportar innovación metodológica a la enseñanza del inglés como lengua extranjera y favorecer al óptimo desarrollo de la producción oral. Este trabajo plantea un estudio ...
Angelini, María Laura; García Carbonell, Amparo; Martínez Alzamora, Mª Nieves(Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), 2015-12-30)
El presente trabajo recoge los resultados de un estudio cuantitativo discreto a través
de correlaciones entre variables y sub-variables de un cuestionario de aptitudes para
determinar el impacto que tiene la simulación ...
Angelini, María Laura; García Carbonell, Amparo; Martínez Alzamora, Mª Nieves(Revista Electronica de Investigacin Educativa, 2017)
[ES] El artículo trabajo presenta un estudio cuantitativo discreto mediante un estudio de correlación entre la simulación telemática y el progreso en destrezas lingüísticas en inglés. Persigue dos objetivos: comprobar si ...
García Carbonell, Amparo; Watts Hooge, Frances Irene(Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), 2012-07-15)
Este artículo persigue investigar la efectividad de la simulación telemática como estrategia en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en un contexto multidisciplinar. El estudio presenta un diseño experimental ...