Presentación de los criterios básicos en el desarrollo de auditorías de un sistema de gestión, de utilidad tanto desde el punto de auditor como del auditado.
Guerola Navarro, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2021-02-19)
En este documento vamos a determinar cuál es la relación entre los sistemas Customer Relationship Management (CRM) y la gestión del conocimiento sobre el cliente.
Se definirá primeramente qué es un sistema CRM, así como ...
Guerola Navarro, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2021-02-19)
Este documento presenta una introducción al concepto de CRM como herramienta tecnológica de gestión empresarial clave para la gestión de las relaciones con los clientes, así como su vínculo con las modernas teorías del ...
Guerola Navarro, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2021-02-19)
En este artículo vamos a definir cuáles son los beneficios esperados del uso de un sistema Customer Relationship Management (CRM) por parte de las empresas.
Comprobaremos como el uso de CRM se traduce en un modelo ...
Rus Mata, Silvia(Universitat Politècnica de València, 2015-10-29)
El presente trabajo plasma el proceso por el que se ha pasado para elegir un sistema de gestión empresarial (ERP) para una PyME que produce y distribuye alimentos. Para ello se ha introducido teóricamente el concepto de ...
En este artículo se detalla qué es un Procedimiento Normalizado de Trabajo, cuál es su función en la empresa, qué inputs son necesarios, su formato y contenido.