Rodríguez Vidal, Javier(Universitat Politècnica de València, 2015-09-30)
[ES] En este trabajo se desarrollará el plan de negocio, compuesto por todo aspecto o
característica relevante para la ejecución y puesta en marcha de Tie, la compañía
tras el producto del mismo nombre que ofrece una ...
Martínez Román, Marina del Mar(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-18)
[EN] This research emerges from the curiosity about the Archaeological Heritage
diffusion changes in the context of the COVID-19 pandemic. Therefore, we decided to focus on a case study, choosing the monumental ensemble ...
[EN] Today¿s Internet is evolving toward an open society of humans and computational
entities, where intelligent agent systems increasingly support the interaction between
users and computational components. In this scenario, ...
Pérez Ramón, Silvia(Universitat Politècnica de València, 2023-09-12)
[CA] La cultura permet la inclusió de la ciutadania en la societat, per la qual cosa, és
important saber quina és la situació actual de les noves generacions. Aquest treball
analitza quin és el vincle d’aquests nous ...
Cauzo-Bottala, Lourdes; Quirós-Tomás, Francisco Javier; González-Limón, Myriam; Martínez-Torres, María del Rocío(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-09-20)
[EN] Wellness tourism has experienced rapid growth in recent years. This has attracted the interest of both researchers and industry representatives. However, experiential tourism has not been investigated in depth through ...
Pascual Salcedo, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El presente trabajo de final de carrera trata de realizar un análisis
comparativo de las estrategias de marketing que utilizan las empresas de moda para
captar a su público objetivo. Tanto en el mundo de la moda ...
Leonís Morató, José Rubén(Universitat Politècnica de València, 2014-03-10)
El Turismo y el perfil del turista han evolucionado en los últimos años gracias a la generalización en el uso de las comunidades virtuales surgidas a través de las redes sociales y de la Web 2.0. En este sentido, numerosos ...
Pérez Ruiz-Olalla, Ana(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[ES] Desde la llegada de YouTube en 2005, el consumo audiovisual en la plataforma ha crecido cada año, llegando a convertirse en el medio más popular entre los jóvenes. La gran cantidad de contenido disponible en la red ...
Rodas Romero, Juan Miguel(Universitat Politècnica de València, 2016-02-11)
Existe una nueva realidad social y tecnológica que está cambiando las
costumbres y hábitos tecnológicos de la audiencia, que han ido evolucionando
desde la aparición de la televisión. Las redes sociales se han convertido ...
Feng, Shuting(Universitat Politècnica de València, 2021-01-19)
[ES] COVID-19 ha ejercido una enorme presión sobre los ciudadanos, los recursos y la economía de muchos países de todo el mundo. Las medidas de alienación social, las prohibiciones de viaje, el autoaislamiento y los fracasos ...
Galbis Fuentes, Antonio Luis(Universitat Politècnica de València, 2016-09-19)
CAR Magazine es una edición impresa británica de motor cuyo formato se exporta a distintos
países alrededor del mundo. En el año 2007 se estrenó en España donde se conoce
simplemente como ‘CAR’. Su difusión es a nivel ...
Rozalén Barberán, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2020-10-02)
[ES] El objetivo de este proyecto es mostrar el proceso de desarrollo de una aplicación Web que unifique las competiciones de deporte electrónico con la comunidad, permitiendo que jugadores no profesionales puedan vivir ...
López Manzanares Pérez, Marta(Universitat Politècnica de València, 2023-09-15)
[ES] La finalidad de este proyecto es saber cómo es la autorrepresentación femenina en las redes sociales, concretamente en Instagram, analizando las características de los selfies y autorretratos publicados por las propias ...
[EN] The competition between universities for qualified students has gradually increased, at the same time, the number of students acquiring higher education is dropping. In this article, the authors analyse what factors ...
Muñoz Ortega, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2023-11-27)
[ES] El objetivo de este trabajo es crear una herramienta educativa para mujeres jóvenes sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). El proyecto utiliza recursos gráficos y plásticos; y medios ...
Abughasisa, Marwa Alsanousi Abdualla(Universitat Politècnica de València, 2019-10-17)
[EN] The Internet is one of the best inventions made to serve the people to access information through
this network. This has become easy and fast, but in turn, this invention has a direct impact on the
people, sometimes ...
Marqués Ahuir, África(Universitat Politècnica de València, 2017-07-25)
Social networks have become in recent years a basic tool for communication and information transmission. Generations that have been born with the technological advances that we enjoy use them in an unique way. Their behavior ...
Gómez Ramírez, Raimunda(Universitat Politècnica de València, 2014-02-26)
El trabajo que se presenta a continuación, pretende asentar la idea del contenido generado por el usuario (CGU) en las redes sociales y su importancia como componente necesario en los procesos de gestión empresarial del ...
Alejos Elena, Àngela(Universitat Politècnica de València, 2016-02-17)
La gestión de la marca personal para conseguir propósitos profesionales es un fenómeno en auge, que se está viendo potenciado por la aparición y la evolución vertiginosa de los medios sociales digitales. En este trabajo ...