Cadavid Hinojosa, Laddy Patricia(Universitat Politècnica de València, 2017-10-23)
This research work, reflects about certain aspects of the past and present of the colonial panorama in Hispanic-America and the Spanish state through a critical approach of the different meanings that have been given to ...
Martínez Cubells, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2017-10-26)
Through the realization of the audiovisual piece The world, based on the homonymous text of Eduardo Galeano, we look for think about technology and how we humans relate to it. With the constant update of the applications, ...
Alonso Nanclares, Jesús Alberto(Universitat Politècnica de València, 2016-03-08)
[EN] Social circles arised out of a need to organize the contacts in personal networks, within the
current social networking services. The automatic detection of these social circles still
remains an understudied problem, ...
Ruiz Dolz, Ramon(Universitat Politècnica de València, 2019-10-29)
[ES] El uso de las redes sociales acapara gran parte del tiempo de ocio de las personas en estos últimos años. Las redes sociales, habitualmente de carácter gratuito, proporcionan a sus usuarios un entorno donde interactuar, ...
Pérez Rocher, Laura(Universitat Politècnica de València, 2018-10-15)
El treball d investigació Anàlisis de la Narrativa Transmedia d operación Triunfo 2017 pretén analitzar quin i com ha sigut l ús de les xarxes socials : Facebook, Instagram, Twitter Youtube, que són les que ha utilitzat ...
García Fernández-Gallego, Alejandra(Universitat Politècnica de València, 2014-03-10)
Nowadays we are present at a new reality, in which Internet plays a fundamental
paper. We are living through a technological evolution that it has led to the
convergence of the media and to the development of the collective ...
Cortés Cencerrado, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2023-10-25)
[ES] Las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta que ha revolucionado la industria de los viajes y la forma en que los viajeros planifican, experimentan y comparten sus desplazamientos. El turismo es ...
Solórzano Guerrero, Annabell Margarita(Universitat Politècnica de València, 2023-09-11)
[ES] En esta investigación se llevó a cabo una aproximación empírica a los criterios de posicionamiento más relevantes para la red social Instagram, con el objetivo de desarrollar un modelo de posicionamiento basado en una ...
Zhang, Wenna(Universitat Politècnica de València, 2022-10-02)
[ES] Hoy en día, el dominio de una segunda lengua se ha convertido en una necesidad, y el autoaprendizaje de segundas lenguas es la opción elegida por cada vez más personas. Este estudio analiza el uso de las redes sociales ...
López Gago, Sara(Universitat Politècnica de València, 2018-10-02)
El proyecto Artuallity consiste en la producción de un programa seriado para youtube de contenido cultural y artístico destinado a un público joven, no experto.
El objetivo de ARTUALLITY es el de acercar y difundir el ...
Miquel Cámara, Carla(Universitat Politècnica de València, 2021-10-05)
[ES] El proyecto que se presenta a continuación tiene como objetivo el análisis de diferentes blogs y redes sociales enfocados al ámbito de la Geomática en español.
La metodología empleada se basa en la recopilación de ...
Martín Torres, Josep(Universitat Politècnica de València, 2023-10-23)
[ES] El present Treball de Fi de Grau (TFG) es centra en l¿exploració, disseny i
desenvolupament de ConnecTFG, una aplicació web que aspira a millorar la relació entre l¿estudiantat de diferents graus a través d¿una xarxa ...
Luna González, Elena(Universitat Politècnica de València, 2024-10-04)
[ES] Este Trabajo Final de Máster tiene como objetivo crear una plataforma para redes sociales que sirva como archivo de todo el material audiovisual que se ha emitido por la televisión española y que esté relacionado con ...
Maestre Zarzo, Lidia(Universitat Politècnica de València, 2015-03-26)
El presente trabajo pretende analizar la evolución del Customer Relationship Management Tradicional al Customer Relationship Management Social, y conocer el papel que juegan las redes sociales y su gestión por parte del ...
Rico Muñoz, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2015-02-09)
Este proyecto llevará a cabo un análisis de la evolución en la comunicación y
promoción en el sector turístico, el progreso y los cambios entre la relación proveedorcliente,
centrándose en el caso de las ciudades de ...
Pino Chandía, Humberto Andrés(Universitat Politècnica de València, 2021-01-12)
[ES] El gran volumen de información generada diariamente en Twitter y la facilidad con la que se recupera por medio de su API han generado el interés de muchos trabajos en los que se recopila y analiza dicha información. ...
Puche Lara, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2020-10-19)
[ES] Uno de los principales usos diarios de internet son las redes sociales. En estas plataformas soncomunes las cuentas automatizadas no legítimas o también llamadas: ¿Contaminadores de Con-tenido¿. La existencia de dichos ...
Botti Cebriá, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] La detección del cyberbullying es un tema a tener en cuenta en las redes sociales debido a la importancia que tiene detectar este tipo de comportamientos para poder actuar lo más rápido posible. El objetivo principal ...
Martínez Palmero, Nerea(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] La aparición de las redes sociales y su popularización han cambiado radicalmente las estrategias de comunicación de las empresas. El siguiente Trabajo de Final de Máster (TFM) se basa en el diseño e implementación de ...
Cabrera Mir, Joshua(Universitat Politècnica de València, 2019-10-21)
[ES] Internet y las redes sociales son una poderosa herramienta que las empresas y entidades deben atender. En estos espacios digitales, los clientes y los usuarios no son meros receptores, son también protagonistas.
Este ...