Bengsch, Carina(Universitat Politècnica de València, 2021-10-25)
[ES] Espacios naturales protegidos son destinos populares para el turismo de naturaleza. Sin embargo, la presión de los visitantes puede ser perjudicial para la fauna y los ecosistemas y contrarrestar los esfuerzos de ...
Clavel Gil, María(Universitat Politècnica de València, 2019-09-02)
[ES] Según la ONU medio ambiente, cada minuto se utilizan más de un millón de bolsas de plástico. Los plásticos de un solo uso tienen una vida útil de entre 12 y 15 minutos y tardan más de mil años en desintegrarse. Una ...
Lorente Sanjuán, Francisco Javier; Torreblanca Diaz, Francisco Jose; Juárez Varón, David; Mengual Recuerda, Ana(Iseun, 2015-01)
[EN] Brands coexist with consumers in a society where there are problems affecting in first person to agents that give sense to those marks: consumers. The challenge for brands is to contribute in a positive way to solve ...
Rausell Carrasco Muñoz, David(Universitat Politècnica de València, 2021-01-08)
[ES] "Believe in something, even if it means sacrificing everything", con este eslogan la multinacional Nike lanzaba una campaña protagonizada por el mariscal de campo (QB) de la NFL Colin Kaepernick. Este trabajo final ...
[EN] Public administrations are organizations whose mission is to serve the interests of society by providing efficient and sustainable services. Much of the information received from public administrations uses social ...
Torrente Martínez, María Jesús(Universitat Politècnica de València, 2022-09-29)
[ES] Internet y las redes sociales han cambiado nuestro entorno. El vídeo se ha posicionado como el rey entre el resto de formatos y así lo demuestran los estudios más recientes. La red social TikTok asciende rápidamente ...