Qu, Fengchao(Universitat Politècnica de València, 2019-10-21)
[ES] Se realiza un análisis de la presencia online de los 50 museos más buscados en 2019
en el motor de búsqueda chino Baidu, el buscador más utilizado en China (por delante
de Google) y el quinto sitio más visitado del ...
Pons Bahamonde, Rosa Ana(Universitat Politècnica de València, 2021-11-11)
[ES] La frecuencia con que se generan los constantes cambios y las transformaciones
tecnológicas, obliga a las diferentes instituciones a que deben adaptarse a las
nuevas demandas de un colectivo que exige una comunicación ...
Arnal Salinas, Carme(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] En el presente trabajo se analizan las consecuencias de la publicación periódica de contenido por parte de Freshly Cosmetics a través de Instagram, desde sus inicios en 2016. Se estudia su papel en el crecimiento de ...
Gorrochategui Stauffer, Romina Lorena(Universitat Politècnica de València, 2014-01-02)
[ES] La globalización ha posibilitado a las empresas abrirse a nuevos mercados y poder
alcanzar clientes potenciales a los que anteriormente hubiese sido bastante más
dificultoso y caro llegar. Este fenómeno es cada ...
Vidagany Igual, José Miguel(Universitat Politècnica de València, 2015-09-30)
[ES] Este trabajo se centra en la importancia de la creación de métricas de usuario, el uso y
estudio de las principales herramientas y el análisis de la clasificación en tipología de usuario
que forman parte de los ...
Calduch-Losa, Ángeles; Serrano-Cobos, Jorge(EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València, 2022-07-22)
[EN] Undergraduate and master's students at the Polytechnic University of Valencia (UPV) have
been training in soft skills for several years. Sometimes, when a student comes a UPV master
from other universities degrees, ...
Sabio Mezquita, Irene(Universitat Politècnica de València, 2024-10-07)
[ES] Este trabajo se enfoca en un análisis cultural comparativo de la comunicación entre 3 empresas distribuidoras del sector de la cosmética en España y Corea del Sur. El objetivo es comprender las diferencias culturales ...
Fresquet Martínez, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2022-09-07)
[ES] Hoy en día la influencia en las redes sociales se ha convertido en una de las estrategias de marketing más demandada y aceptada. El impulso que han tenido y el número tan alto de personas (millones) que se encuentran ...
Grandi Bustillos, Claudia Vanesa(Universitat Politècnica de València, 2014-01-02)
[ES] Las acciones tradicionales de marketing para ofertar servicios han sufrido una
revolución con la implantación de las nuevas tecnologías y especialmente, con el
uso generalizado de las redes sociales. Hoy en día, los ...
Montoliu Sánchez, Anna(Universitat Politècnica de València, 2021-09-10)
[ES] El reality show es un formato recurrente en las parrillas de las cadenas de televisión en abierto en España. En muchos casos, estos programas han obtenido altos índices de audiencia dando lugar a la popularidad de sus ...
Marín Alcañiz, Arantxa(Universitat Politècnica de València, 2016-10-14)
[ES] Mundo Animal Shop es una tienda online de reciente creación (15 de febrero de
2016), especializada en la venta de productos para mascotas (alimentación,
parafarmacia, descanso, adiestramiento, etc.). Este estudio ...
Bogado Notario, Yissela(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] Para este trabajo se seleccionan algunas bodegas de España, Italia y Francia, que
servirán para analizar y comparar su forma de promocionar o dar visibilidad al
enoturismo a través de distintas plataformas digitales ...
García Giménez, Jimena(Universitat Politècnica de València, 2014-06-13)
[ES] Hoy en día las estrategias de marketing a través de internet tienen una gran
influencia en el éxito de una empresa. El marketing online se puede definir como el
uso de Internet para promocionar y vender productos y ...
Lyu, Guojun(Universitat Politècnica de València, 2022-04-08)
[ES] Hace cientos de años, el consumo de lujo se originó en el continente europeo y nunca ha disminuido. Con el desarrollo de la economía global, el auge de las economías emergentes y la enorme demanda de los consumidores ...
Morales Sharp, Talía(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[EN] The purpose of this work is to evaluate the ethics of modern social media marketing practices in the context of growing ethical concerns in our capitalist economy. The aim is to propose an ethical guide for marketers ...
Ibáñez Sánchez, Yaiza(Universitat Politècnica de València, 2023-07-17)
[ES] Rediseño de la identidad visual de Fauves Brand, una naciente firma de moda española, con el fin de
cohesionar y profesionalizar su estética.
Para lograrlo, se realiza un análisis de mercado y un estudio del imaginario ...
Wang, Huayi(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[EN] China's imported wine market has huge potential and is expected to become the second most valuable wine market in the world by 2020, according to a joint report by Vinexpo and the International Wine and Spirits Research ...
El Barouni el Barouni, Zeynab(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] "De la A a la Z" es un video podcast creado por dos locutoras que conviven juntas. En este programa, nos enfocamos en hablar sobre situaciones cotidianas e intereses juveniles desde dos perspectivas diferentes, siempre ...
Villalba Brisa, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2024-10-16)
[ES] El engagement en redes sociales es el nivel de interacción generado por un post entre los usuarios. Este aspecto resulta clave para el marketing de redes sociales ya que los posts con más actividad generan una mayor ...