Rodas Romero, Juan Miguel(Universitat Politècnica de València, 2016-02-11)
Existe una nueva realidad social y tecnológica que está cambiando las
costumbres y hábitos tecnológicos de la audiencia, que han ido evolucionando
desde la aparición de la televisión. Las redes sociales se han convertido ...
Morillo Gordó, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2015-04-01)
El propósito de esta investigación reside en la identificación de los tipos de estrategia social media que
desarrollaron los principales partidos políticos durante la campaña electoral del Parlamento Europeo de
2014 en ...
Manzanares Escribano, Marcos Jesús(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] En 2023 se mantiene la consolidación del podcasting entre la población mundial. Sigue creciendo el número de usuarios, como ejemplo podemos destacar los EEUU, donde de los 258 millones de personas que tienen más de ...
Blázquez Fernández-Palacios, María(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] Este trabajo analiza el fenómeno emergente de la divulgación científica y de salud en redes sociales. El objetivo es detectar buenas prácticas para la creación de contenido divulgativo. Además, diseñar un plan de redes ...
García Ribes, María del Mar(Universitat Politècnica de València, 2017-10-19)
Nowadays, social networks are the battlefield of politics, as it was observed in the 2016 American Elections. The main objective of this study is to explain how Donald Trump and his campaign team used social networks to ...
Sala Borreda, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2018-11-08)
Este trabajo trata sobre la creación de una agencia de viajes online y el diseño e implementación de un plan de marketing digital para la misma.
Para la realización de este trabajo haremos, en primer lugar, un análisis ...
Almendros Tolosa, Isaac(Universitat Politècnica de València, 2016-02-11)
Este trabajo final de máster pretende conocer cuál fue la estrategia en redes sociales para la
promoción, difusión y retransmisión de un evento tan mediático como son los Premios Goya. En un
momento en el que la televisión ...
López-Navarrete, Alberto Jesús; López-Cepeda, Ismael; Álvarez-Ruiz, Antón(Publicaciones Universidad de Alicante, 2019-12)
[ES] Este artículo investiga las claves del éxito de la marca
Hawkers, una empresa española dedicada a la
comercialización online de gafas de sol y notable
ejemplo de las denominadas startups. Partiendo de
una inversión ...
Calò, Ernesto; Faggiano, Maria Paola; Gallo, Raffaella; Mongiardo, Melissa(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-09-07)
[EN] The digital media convergence has innovated all the information and
communication channels. ICTs have adapted to the reticular structure, which
can be interpreted as a paradigm of today's Network Society, invoking ...
Navarro Vivó, Jorge Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2022-09-12)
[ES] El presente trabajo, trata por un lado, el estudio del entorno de una empresa familiar de
la industria de la Fabricación de Chapas y tableros de la comunidad Valenciana. Identificando
así tanto amenazas como ...
Sánchez, Yessica María(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] El objetivo del presente Trabajo Fin de Máster (TFM) se centra en la propuesta de mejora de la identidad corporativa y manual de comunicaciones (estrategia social media) para una empresa inmobiliaria. La marca objeto ...