Valderas, Pedro; Torres Bosch, Maria Victoria; Pelechano Ferragud, Vicente(Springer-Verlag, 2020-08)
[EN] Nowadays, end users are surrounded by plenty of services that are somehow supporting their daily routines and activities. Involving end users into the process of service creation can allow end users to benefit from a ...
Gascó Ortiz, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2015-03-25)
[ES] Los sistemas de recomendación tradicionales basan sus recomendaciones en las medidas
cuantitativas de la similitud entre las preferencias del usuario y los elementos actuales para
recomendar (p.e., recomendadores ...
Prieto Pozo, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2015-10-02)
[ES] En el presente trabajo final de grado se realiza el análisis y la creación de una
consultoría sobre “Community Manager”. Para ello, se elabora un estudio exhaustivo de
todos los factores que pueden influir a nivel ...
Tu, Yue(Universitat Politècnica de València, 2024-04-09)
[EN] Customer reviews available on social networking sites are greatly influencing customers' hotel evaluation and booking decisions, especially those comments given on destination booking apps.
This study aims to perform ...
Buenaventura Fenech, Marcel(Universitat Politècnica de València, 2016-09-30)
[ES] El principal objetivo de este trabajo es analizar el comportamiento de los turistas
en la ciudad de Valencia, partiendo de los datos extraídos de las fotografías de su perfil
de la red Flickr. Los datos se almacenan ...
Moreno García, Esther María(Universitat Politècnica de València, 2017-10-04)
[ES] Este trabajo contempla un análisis del uso de hashtags en la red social Twitter,
enfocado a cuentas de usuario del mundo de la moda, pertenecientes a conocidas
marcas de ropa.
Se analiza cómo se usan los hashtags ...
López Fogués, Ricard; Such Aparicio, José Miguel; Espinosa Minguet, Agustín Rafael; García-Fornes, A(Springer Verlag (Germany), 2014-04)
The use of social networking services (SNSs) such as Facebook has explosively grown in the last few years. Users see these SNSs as useful tools to find friends and interact with them. Moreover, SNSs allow their users to ...
García Martínez, José Vicente(Universitat Politècnica de València, 2017-10-10)
[ES] En este trabajo se propone una clasificación por diversos factores de las distintas redes
sociales existentes. Se introduce el concepto de las redes oscuras o darknets y se describen
algunas redes sociales existentes ...
[EN] In current times Internet and social media have become almost unavoidabletools to support research and decision making processes in various fields.Nevertheless, the collection and use of data retrieved from these types ...
Naveira Dorante, Valentina(Universitat Politècnica de València, 2023-12-04)
[ES] Este trabajo final de grado desarrolla la conceptualización y el diseño de una red social orientada a combatir la desinformación generada por la difusión de noticias provenientes de fuentes no verificadas. El objetivo ...
Moral Martín, Javier; del Caz Pérez, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2020-09-10)
[ES] El presente artículo se centra en Un día más con vida (Another Day of Life, Raúl de la Fuente, Damian Nenow, 2018) y Chris the Swiss (Anja Kofmel, 2018), dos relevantes documentales animados que profundizan en sendos ...
Casielles Bañón, José Manuel(Universitat Politècnica de València, 2015-07-30)
[ES] El proyecto consiste en el desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles
(Smartphones y tablets).
Mediante esta aplicación, CasiTeka, el usuario podrá utilizar su dispositivo móvil para
acceder a la ...
Viu Domínguez, José María(Universitat Politècnica de València, 2016-09-07)
[ES] La elaboración de Yulava nace con el objetivo de satisfacer las necesidades
administrativas de clubs deportivos, facilitando la gestión deportiva y poniendo a disposición de
todos los usuarios información relevante, ...
Rodrigo Ferrer, Salvador(Universitat Politècnica de València, 2022-07-22)
[ES] El objeto principal de este trabajo final de grado es el diseño, desarrollo y puesta en marcha de una Agencia de Marketing dirigida a la PYME. La finalidad última de DIGITALIZATEAM es poner al alcance de las pequeñas ...
Rizzo, Vincent Thomas(Universitat Politècnica de València, 2021-01-27)
[ES] Datamaran es una empresa creada en 2014 en Londres, con el objetivo de facilitar a las grandes empresas una herramienta innovadora que permite leer automáticamente y en tiempo real los documentos útiles para tomar ...
Mari Giner, Ignasi(Universitat Politècnica de València, 2022-10-19)
[ES] En este proyecto se explica el desarrollo de una aplicación web orientada a móvil dirigida
a estudiantes universitarios. La aplicación es una red social que tiene como objetivos
facilitar la búsqueda de piso o ...
Cutillas Azorín, Begoña(Universitat Politècnica de València, 2015-03-09)
En este Trabajo Final de Grado vamos a estudiar el fenómeno fan y cómo se expresa
en la red social Tumblr. Primero veremos el concepto de fan desde su nacimiento
hasta su posicionamiento como fan online.
Analizaremos ...
Fresquet Martínez, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2022-09-07)
[ES] Hoy en día la influencia en las redes sociales se ha convertido en una de las estrategias de marketing más demandada y aceptada. El impulso que han tenido y el número tan alto de personas (millones) que se encuentran ...
Mínguez Mínguez, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2015-09-14)
The emergence of Internet, new electronic devices and social networks has meant that the TV spectator,
which until now was a passive person, has evolved to a participatory one. This led to the so-called "social
viewer", ...
Gallego Camacho, Marina(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] La palabra meme lleva estando presente mucho más de lo que pensamos. Los memes nacen, se
extienden, pero sobre todo se contagian y se hacen virales. Pero ¿qué debe tener un meme para
hacerse viral? Con el nacimiento ...