Reig Agulló, Lis(Universitat Politècnica de València, 2015-01-26)
[ES] El objeto que nos ocupará a lo largo de este trabajo final de máster será el uso, desde la perspectiva del marketing, de las redes sociales en el desarrollo de las actividades de las empresas del sector turístico ...
Guzmán Duque, Alba Patricia(Universitat Politècnica de València, 2012-11-29)
[ES] En esta investigación se explican las formas de uso de las redes sociales en el ámbito universitario. A partir del análisis factorial y el ANOVA se detecta el objetivo de las universidades en el social media: llevar ...
wesseling, Nathalie(Editorial Universitat Politècnica de València, 2015-06-15)
[EN] In this paper I measure first year student Facebook usage as part of a broader PhD study into the influence
of social media usage on the success of students in higher education. A total of 906 students were asked to ...
Pérez Moratal, Nuria(Universitat Politècnica de València, 2015-09-17)
[CA] Es proposa el desenvolupament d'un projecte que constarà de dos parts clarament diferenciades: 1) una part documental on s'analitzarà exhausivament el món de les xarxes socials i el seu impacte en el desplegament i ...