Quevedo Morte, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2015-10-30)
This research project aims to make a comparative analysis of sound design in
two films directed by the British filmmaker Alfred Hitchcock. The object of study
focuses on examining the voice, dialogue, and music in two ...
Albaladejo Bastida, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2023-10-31)
[ES] El rol de diseñador de sonido en los videojuegos es fundamental para que la experiencia interactiva sea lo más satisfactoria posible. Para ello, los sonidos deben ser coherentes con la narrativa, la jugabilidad, el ...
Rodríguez Lima, Juan Manuel(Universitat Politècnica de València, 2024-09-19)
[ES] Este TFG trata sobre la creación desde cero de la banda sonora y el diseño sonoro del videojuego "Vicus Ragnarök". El proyecto aborda el desafío de componer música y efectos de sonido para mejorar la experiencia ...
Payri Lambert, Blas Gastón(Universitat Politècnica de València, 2020-06-12)
In this tutorial we analyze the different steps to create a reverse reverb effect in Davinci Resolve and Fairlight, and to adjust it in time with the original sound tracks.
Ribes Blanco, José(Universitat Politècnica de València, 2015-02-19)
En este trabajo se documenta el desarrollo del proyecto audiovisual Bolero, el
cual consta de tres etapas. La primera de ellas es la preproducción, en la que
se aborda la planificación del trabajo a realizar, incluyendo ...
Cano Zurita, Enrique(Universitat Politècnica de València, 2024-09-05)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se ha centrado en el diseño sonoro de la animación Gelatina
de Joan Carles Canet Espinosa. Abordando la creación, procesamiento, espacialización, mezcla y
masterización ...
Vivo Aguirre, Javier(Universitat Politècnica de València, 2020-10-20)
[ES] En este trabajo se explica el desarrollo de una biblioteca de efectos de sonido orientada
al ciberpunk (subgénero de la ciencia ficción), pasando por su conceptualización,
planificación, documentación, producción y ...