Ribes Blanco, José(Universitat Politècnica de València, 2015-02-19)
En este trabajo se documenta el desarrollo del proyecto audiovisual Bolero, el
cual consta de tres etapas. La primera de ellas es la preproducción, en la que
se aborda la planificación del trabajo a realizar, incluyendo ...
Rubio Prieto, Ethan(Universitat Politècnica de València, 2021-11-04)
[ES] En este trabajo se desglosan detalladamente los procesos de preproducción, producción y postproducción en el área del sonido del cortometraje Dragelectra. Esta producción se lleva a cabo por estudiantes de la Escuela ...
Cano Zurita, Enrique(Universitat Politècnica de València, 2024-09-05)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se ha centrado en el diseño sonoro de la animación Gelatina
de Joan Carles Canet Espinosa. Abordando la creación, procesamiento, espacialización, mezcla y
masterización ...
Antonaya Ruiz, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2019-10-17)
[ES] Este trabajo recoge los procesos de preproducción, producción y postproducción del
campo sonoro íntegro del cortometraje Mudas. Esta producción ha sido llevada a cabo
por estudiantes de la Escuela Politécnica Superior ...
Ávalos Oliveros, José María(Universitat Politècnica de València, 2014-01-29)
El presente estudio tiene como objetivo fundamental conocer los distintos tipos de música que se han aplicado en el sub-género conocido como Cyberpunk, en la industria cinematográfica durante las últimas tres décadas.
A ...
Morera Ortells, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2020-10-21)
[ES] A la nostra cultura audiovisual, on el cinema hi és el mitjà per antonomàsia, s atorga un tractament evidentment preponderant de la imatge en detriment de la resta d elements: o siga, bàsicament el so. Així, es pot ...
Roldán Garrote, David(Universitat Politècnica de València, 2011-11-21)
En "Fuentes Documentales para el Estudio de la Música en el Cine Español de los Años 40" se pretende dar una visión general de cómo se desarrollaba la labor de los compositores cinematográficos en España en los primeros ...
Real Bes, Francisco de Paula(Universitat Politècnica de València, 2019-10-30)
[ES] El tema en torno al que gira mi trabajo final de Màster radica en cómo se comporta la música en el videojuego, y si sigue la misma ruta trazada que en el cine.
El medio a través del cual quiero desarrollar este ...
Llinares Pastor, Ferran(Universitat Politècnica de València, 2021-10-26)
[ES] En este Treball de Final de Grau s¿estudia la història de la música disco i les seues inclusions en el cinema per a poder identificar com s¿ha desenvolupat esta simbiosi i què fets ha desencadenat. Tot seguit, s¿investiga ...
Albelda Soriano, Mateo(Universitat Politècnica de València, 2015-02-19)
El presente trabajo ofrece un análisis de la música en las películas del director Quentin
Tarantino Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Jackie Brown, Kill Bill I, Kill Bill II, Death Proof,
Inglorious Basterds y Django Unchained. ...
Cebrián López, Nerea(Universitat Politècnica de València, 2018-10-15)
El trabajo desarrollado en esta memoria se centra en la investigación sobre la música cinematográfica y en la aportación de la banda sonora de la serie de animación Over the Garden Wall a su narrativa, estudiando qué ...
Fornieles Álvarez, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2014-02-21)
Este trabajo consiste en un análisis de los elementos sonoros que conforman la propia banda sonora
presente en la videodanza a través de numerosos ejemplos de la producción de videodanza actual,
con el objetivo de hallar ...
Francés Mira, Alfonso Miguel(Universitat Politècnica de València, 2014-11-26)
Sonorización de un documental de naturaleza, y específicamente, uno de caza con arco del
búfalo en Argentina, parte de una serie de documentales de televisión emitidos en un canal
temático. Se contextualiza la obra y se ...