Soriano Pinter, Eduard(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[CA] Amb el desenvolupament i execució d’aquest treball es vol analitzar el
concepte de disseny autoproduït en l’actualitat i la utilització de tècniques de
prototipat ràpid per al desenvolupament i producció d’objectes ...
Miranda Mas, Carlos(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-07-15)
[EN] This paper proposes an artistic research that addresses one of the effects of global territorial hyperconnection: the processes of
touristification to which many cities are subjected, naturalized as an unalterable ...
Hernández Ulloa, Víctor José(Universitat Politècnica de València, 2019-10-17)
[ES] La biodiversidad observada en el Parque Natural
La Albufera de Valencia es uno de sus mayores
atractivos, la gran variedad de flora y fauna
presente es una potencial fuente de inspiración
para el desarrollo de ...
Sánchez González, David(Universitat Politècnica de València, 2019-09-25)
[ES] La TERRETA es un proyecto que de forma humilde trata de elevar a través del diseño y la creatividad, la denostada condición del souvenir a una posición más acorde dado su gran valor como soporte material para el ...
Noya Torrecillas, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2016-02-23)
El proyecto se centra en el analisis y acercamiento al usuario a traves del diseño para una empresa de venta de productos del sector turístico gaditano.
Introducir la estrategia diseño en el sector del turismo,exactamente ...
González Cagigas, Laura(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[EN] This work describes the design process of Mediterranean Inspiration, a
brand that seeks to turn the concept of souvenirs through the online sale of
design and quality products inspired by Valencia and its culture, ...
Izquierdo Fontestad, Laura(Universitat Politècnica de València, 2016-02-01)
El objetivo de la investigación es analizar la evolución del souvenir como merchandising en el turismo. Finalmente, se estudiaran las empresas Kukuxumusu y Cha Chá como empresas de éxito actual en este campo.
Rubio Solas, Elena(Universitat Politècnica de València, 2023-09-05)
[ES] En la investigación de los productos turísticos, conocidos coloquialmente como ¿souvenirs¿ o ¿recuerdos¿, se detecta la generalización de ciertos símbolos culturales, la falta de autenticidad y la homogeneidad de este ...
Sanchis Sancho, Carla(Universitat Politècnica de València, 2023-11-06)
[ES] El siguiente trabajo final de máster se va a basar en el rediseño de un packaging de los dulces típicos más vendidos en la ciudad de Toledo. Para ello realizaré una investigación del tipo de consumidor y de mercado ...
Serrano Cánovas, María(Universitat Politècnica de València, 2012-01-11)
Podremos llegar a conocer la verdadera identidad de una persona, de un lugar cuando seamos capaces de conectar esa primera imagen que nos brinda el azar en forma de postal con un recuerdo dormido en nuestra memoria.