Perski Kaczmarek, Barbara Magdalena(Universitat Politècnica de València, 2020-10-15)
[ES] En el presente trabajo aborda el análisis de la oferta turística de Cracovia con el fin de profundizar en el conocimiento de los motivos que llevan a los turistas a elegir esta ciudad como destino vacacional. Además, ...
Sabio Mezquita, Irene(Universitat Politècnica de València, 2024-10-07)
[ES] Este trabajo se enfoca en un análisis cultural comparativo de la comunicación entre 3 empresas distribuidoras del sector de la cosmética en España y Corea del Sur. El objetivo es comprender las diferencias culturales ...
Bellido Pareja, Anabel(Universitat Politècnica de València, 2024-09-24)
[ES] El trabajo se centra en diseñar y promover un paquete turístico que integre las experiencias únicas de México para el mercado español. Se busca resaltar las riquezas culturales, naturales e históricas del país como ...
Eneva, Liliya Mladenova(Universitat Politècnica de València, 2017-05-03)
El presente Trabajo Final de Grado, tiene por objetivo elaborar un viaje combinado creativo para visitar uno de los países más antiguos de Europa, Bulgaria, orientado al mercado turístico español. Aunque no es un destino ...
Aledo Borgman, Daniel Juan(Universitat Politècnica de València, 2020-05-18)
[ES] Ensayos realizados para el mercado de valores Español durante el periodo de 1990-2016 (317 meses), indican que los factores de mercado, tamaño e inversión del modelo de cinco factores de Fama and French (2015), no ...
Calisi Ortiz, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] El presente Trabajo de Final de Máster (TFM), consiste en la realización de un Plan de Marketing Digital para la marca polaca de reciente creación de pajitas ecológicas Swomky. El principal objetivo del plan de marketing ...