Vidal Corrons, Marta(Universitat Politècnica de València, 2019-10-10)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) tiene como objeto el estudio y análisis de la imagen y del posicionamiento de cuatro jugadores profesionales de baloncesto. Los deportistas elegidos son Felipe Reyes (Real ...
Simó Quiles, Anna(Universitat Politècnica de València, 2019-01-08)
[ES] Vivimos en un mundo donde las innovaciones tecnológicas han permitido la entrada de las redes sociales a nuestras vidas, por lo que las marcas han visto en estas redes y en Instagram en particular, una herramienta de ...
Monfort Gómez, Mario(Universitat Politècnica de València, 2022-01-07)
[ES] En un mundo donde cada vez tiene más importancia y más poder el marketing, en todas sus formas y a su vez si se relaciona con el fútbol, el deporte más popular del mundo entero, de esta relación, se obtiene un resultado ...
Aguado Lorente, Joan(Universitat Politècnica de València, 2018-10-15)
[ES] MotoR-UPV es uno de los cerca de cincuenta grupos que conforman Generación Espontánea, el programa creado en 2014 por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con el objetivo de fomentar y apoyar los proyectos ...
[EN] Technology in football is increasingly used for decision making. Adoption, especially in Germany, has been slow. However, the benefits of data analytics for pre-, and post-match analysis have motivated decision makers ...