León-Río, Belén(Universitat Politècnica de València, 2020-12-31)
[EN] Our current educational model is still based on reason and cognitive thinking linked to judgment and competitiveness in the face of teaching where humor and playfulness have a greater place. Through playing with ...
Arce Juan, Ariana(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] Este proyecto parte desde un interés por la vertiente de arte marginal y estará enfocado al tratamiento de temas psicológicos en relación con la creación pictórica.
La motivación del trabajo se desencadena a partir ...
Magraner Escriba, Xènia(Universitat Politècnica de València, 2018-10-10)
Me hubiera gustado quedarme a su lado, no perderme ni un segundo de su existencia, guardar todos sus secretos y sueños, reír en los mejores momentos, recordarle cuan fuerte es en los más tristes, probar cosas nuevas y, ...
Bonet Porcar, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2015-11-10)
[EN] The following dissertation which is named “La estancia desfigurada” is been composed by teen pieces of work followed by this document.
This is been possible due to several uncertainties thet came up during the creation ...
Díaz López, Inés(Universitat Politècnica de València, 2020-07-21)
[ES] Partiendo del interés por las aventuras que tienen lugar en nuestra mente
noche tras noche, con este proyecto me embarco rumbo al mundo del
subconsciente y de los sueños.
Como proyecto principal planteo una serie ...
García Capellá, Laura(Universitat Politècnica de València, 2021-09-17)
[ES] El proyecto de TFG Rebeca, ¡despierta!, consiste en la realización de la preproducción de un cortometraje de
animación 2D digital en donde se relata una historia en base a una experiencia personal, desde un punto ...