Jordan Lluch, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2019-05-27)
Se definen las leyes suma y producto en Zm y se demuestra que la definición es independiente del representante escogido. Se acompañan los conceptos de ejemplos aclaratorios.
Jordan Lluch, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2019-05-23)
En el vídeo se analiza cuándo un elemento de Zm tiene inverso y, en caso de que este exista, como calcularlo, aplicando la tabla de Cayley si los números son pequeños y mediante la determinación de los coeficientes de ...
Fuster Capilla, Robert Ricard(Universitat Politècnica de València, 2016-05-30)
Descripció de les matrius i dels vectors reals i complexos.
Primeres operacions amb matrius: suma, producte escalar-matriu i combinacions lineals.
Producte escalar de dos vectors.
Cerdá Boluda, Joaquín; Giménez Valentín, Marcos Herminio; Rubio Michavila, Constanza; Candelas Valiente, Pilar; Hernández Fenollosa, María de los Ángeles(Universitat Politècnica de València, 2016-06-28)
Las operaciones con vectores son necesarias en la resolución de problemas de física, y en particular en los de mecánica. Su utilización nos permite expresar magnitudes tales como la velocidad, los desplazamientos, las ...
Jordan Lluch, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2019-06-25)
Se estudian las propiedades de las leyes suma y producto en Zm que nos permitirá trabajar con ellas y resolver ecuaciones en Zm. Introducimos la tabla de Cayley que permite comprender mejor que no siempre existe inverso ...
Jordan Lluch, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2019-06-25)
En el vídeo se analiza la existencia de solución o soluciones en Zm y cómo determinarlas en caso de existir. Se presentan ejemplos para clarificar el proceso a seguir
Pérez Cruz, Juan(Universitat Politècnica de València, 2010-05-12)
Este laboratorio pretende mostrar al alumno una representación gráfica de la suma o el producto de cosenos en el dominio temporal y en el dominio frecuencial.
Pérez Cruz, Juan(Universitat Politècnica de València, 2010-05-12)
Este laboratorio pretende mostrar al alumno una representación gráfica de la suma o dos cosenos consecutivos de diferente frecuencia en el dominio temporal y en el dominio frecuencial a través de la transformada de Hilbert.