Moreno Roche, Ignacio Javier(Universitat Politècnica de València, 2020-07-29)
[ES] Ubicado dentro de la plataforma de la start-up Organic Boosting dedicada a la Exportación y Distribución automatizada de productos ecológicos a supermercados de todo el mundo desde 2017, el presente Trabajo de Fin de ...
Sempere Ferre, Francisca(Editorial Universitat Politècnica de València, 2023-10-06)
[EN] The term superfoods used in marketing in recent years has been used to describe foods with
questionable health benefits, and there is no agreed definition. Television, internet,
influencers, actors, etc. encourage ...
Molina Nácher, Ester(Universitat Politècnica de València, 2019-09-06)
[ES] Los ciudadanos pueden ver cómo está cambiando el entorno de la alimentación
a través de los cambios en los productos que pueden ver en los lineales de sus
establecimientos preferidos para comprar alimentos.
Están ...
Plaza Abarca, Alvaro(Universitat Politècnica de València, 2024-10-02)
[ES] Los superalimentos son alimentos a los que se les atribuyen propiedades saludables ya sea por su contenido en fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes, grasas saludables En los últimos años, debido a la prevalencia ...