Giménez Morell, Roberto Vicente(Universitat Politècnica de València, 2013-06-06)
Los contrastes entre la línea y la mancha en el dibujo de la figura huimana captando el entorno de la clase permiten diferenciarlos conceptos de figura y fondo. para ello se analizan diferentes combinaciones y posibilidades.
Giménez Morell, Roberto Vicente(Universitat Politècnica de València, 2013-06-06)
El tema tratado es la combinación equilibrada de la línea y de la mancha en el dibujo de la figura humana en el interior del aula con técnica seca, en trabajos de una sesión.
Giménez Morell, Roberto Vicente(Universitat Politècnica de València, 2014-07-04)
Dibujo de línea con técnica seca (barra grasa, carbón prensado, carboncillo) buscando la máxima expresión. Análisis de la técnica de aplicación de la línea.
Giménez Morell, Roberto Vicente(Universitat Politècnica de València, 2014-07-04)
Dibujo de la figura humana (modelo vivo) con barra grasa o carboncillo, resaltando las características de la línea gestual. Rasgos y acittudes que determinan un dibujo directo y de acción.
Giménez Morell, Roberto Vicente(Universitat Politècnica de València, 2013-06-06)
La línea continua en la descripción del dibujo con modelo y los objetos del entorno interior de la clase. Se estudian los casos de línea continua directa sin encaje, con encaje previo y finalmente con líneas interiores.
Giménez Morell, Roberto Vicente(Universitat Politècnica de València, 2015-05-21)
Se explica como conseguir sensibilidad en la línea y dotarla de matices en el dibujo de la figura de desnudo de la figura humana en un entorno interior con diferentes planos de profundidad. A través de ejemplos sencillos ...