Early years education is an important aspect for the future success of children in the education system. From this perspective, this paper describes the results of a study with preschool children using an interactive ...
García Sanjuan, Fernando; Jaén Martínez, Francisco Javier; Catalá Bolós, Alejandro; Fitzpatrick, Geraldine(ACM, 2015-11-15)
This paper presents Airsteroids, a multi-player redesign
of the classic arcade game Asteroids. The redesign
makes use of handheld devices such as tablets
and Smartphones and of MarkAirs, an around-device
interaction ...
Fernandez-Planells, Ariadna(Ediciones Profesionales de la Informacion SL, 2015)
[EN] The study of a population¿s media habits and, in particular, the youth population, can allow us to predict the new communication ecosystem. Current networked social movements are characterized by citizen mobilization ...
García Sanjuan, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2019-04-06)
Los juegos serios colaborativos tienen un impacto positivo en el comportamiento y el aprendizaje, pero siguen desarrollándose para plataformas tecnológicas tradicionales como videoconsolas y ordenadores de sobremesa o ...
Calabuig Benítez, Laura(Universitat Politècnica de València, 2018-10-01)
Desarrollo de uno o varios prototipos que añadan funcionalidades a la plataforma Soundcool. En este caso los módulos servirán para dar a un sonido de entrada, una representación visual artística.
Soundcool (soundcool.org) ...
Alcivar Santander, Adrián Heráclito(Universitat Politècnica de València, 2017-01-16)
[EN]
The use of tablets in educational environments offers wide advantages and
benefits both teachers and students, significantly increases the performance and
creates an environment of constant interaction that keeps ...
Sastre Martinez, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2019-05-28)
Este vídeo describe cómo instalar las aplicaciones del sistema Soundcool de creación colaborativa con móviles, tablets y realidad aumentada. El sistema consiste en una aplicación para Mac o PC que se puede descargar ...
Shen, Linger(Universitat Politècnica de València, 2020-10-19)
[ES] Se propone el diseño, implementación y prueba de aplicaciones basadas en el uso de Tablets y Ordenadores personales para fomentar y dinamizar la creatividad y el intelecto en personas con diversidad funcional. El ...
[EN] This paper presents the design of two experiences to introduce modelling of physical phe-nomena through modelling tasks using iPadR's. Each of the proposals is designed with adi erent vision about modelling. In ...
de la Torre Cantero, J.; Martín-Dorta, N.; Saorín Pérez, J.L.; Carbonell Carrera, C.; Contero, Manuel(Servicio de Publicaciones de la Universidad e Murcia, 2013)
[EN] In this paper, two digital alternatives are analyzed against use of tangible models (physical parts) for sketching and analyzing forms: these are augmented reality and digital tablets. For this purpose, three pilot ...
García Sanjuan, Fernando; El Jurdi, Sandra; Jaén Martínez, Francisco Javier; Nácher-Soler, Vicente Ernesto(Elsevier, 2018)
[EN] Gamification has been identified as an interesting technique to foster collaboration in educational contexts. However, there are not many approaches that tackle this in primary school learning environments. The most ...
Martínez Cortinas, José(Universitat Politècnica de València, 2015-11-16)
[ES] En 2013 se vendieron en España 3,8 millones de tabletas, un 68 % más que en 2012. El uso de tabletas crece 16,7 puntos porcentuales en 2013, con un índice de penetración del 28,5 % de los hogares.
El uso de teléfonos ...
Sastre Martinez, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2019-06-07)
El objeto describe en qué consiste el sistema gratuito Soundcool para la creación musical, sonora y audiovisual colaborativa con móviles, tablets, Kinect y Realidad Aumentada, creado por el Grupo de Artes Performativas y ...
Nácher Soler, Vicente Ernesto(Universitat Politècnica de València, 2020-01-18)
[ES] La tecnología multi-táctil se ha convertido en una de las más emergentes tras experimentar un enorme crecimiento desde sus pasos iniciales en los años ochenta hasta su amplia aceptación y uso en la actualidad. Por una ...
Sastre Martinez, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2019-06-07)
En este vídeo se introduce la parte de vídeo del sistema Soundcool de creación colaborativa musical, sonora y audiovisual. Se describe la obra musical y audiovisual HoloSound realizada con Soundcool controlado mediante ...
Rojo Rodríguez, Nuria(Universitat Politècnica de València, 2019-10-11)
[ES] El presente documento desarrolla el plan de empresa para la comercialización de una aplicación
para la gestión de pedidos en un restaurante, que incluye desde el estudio de mercado hasta el
estudio de la viabilidad ...
Ibáñez Roselló, Juan(Universitat Politècnica de València, 2014-07-17)
[ES] El presente Trabajo Final de Carrera consiste en el desarrollo de un plan de
empresa basado en la apertura de una empresa de venta de elementos de
comunicación en la ciudad de Valencia.
La línea principal de negocio ...
[EN] This paper addresses four criteria that the Soundcool project
meets: to "be sustainable", "be future-oriented", "be transformative" and "be
innovative". Soundcool is a pedagogical and technological ...
Benlloch-Dualde, José-V.; Perles Ivars, Angel; Lemus Zúñiga, Lenin Guillermo; Gil, Pedro; Gil-Salom, Daniela; Buendía García, Félix; Cano, Juan-Carlos; Blanc Clavero, Sara; Capella Hernández, Juan Vicente(Editorial Universitat Politècnica de València, 2014-07-16)
[EN] Starting from the work of the iNNOVATiNK team during the recent years,
this paper describes several case studies about the use of digital ink
technologies in various educational contexts. Although most cases have ...
Sastre Martinez, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2020-04-30)
Visualiza y escucha los armónicos de sonidos de instrumentos musicales y de tu propia voz fácilmente con el sistema gratuito Soundcool (soundcool.org, Introducción a Soundcool https://youtu.be/QphKkVhF7TA)
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