Rodas Romero, Juan Miguel(Universitat Politècnica de València, 2016-02-11)
Existe una nueva realidad social y tecnológica que está cambiando las
costumbres y hábitos tecnológicos de la audiencia, que han ido evolucionando
desde la aparición de la televisión. Las redes sociales se han convertido ...
Navarro Navarro, Carmen María(Universitat Politècnica de València, 2013-12-16)
El presente Proyecto Final de Grado expone un análisis de audiencias, concretamente se
centra en la audiencia cosechada durante 2012 por la cadena de televisión Telecinco. El
objetivo principal es analizar qué hechos ...
Montoliu Sánchez, Anna(Universitat Politècnica de València, 2021-09-10)
[ES] El reality show es un formato recurrente en las parrillas de las cadenas de televisión en abierto en España. En muchos casos, estos programas han obtenido altos índices de audiencia dando lugar a la popularidad de sus ...
Giménez Pons, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2016-11-16)
[EN] Once appears the TV in Spain in 1956, around the 80s the deregulation allows private initiative to take part in the television industry and considering the showy scene of the autonomic channels, both give rise to a ...
Ortiz Navarro, María Esperanza(Universitat Politècnica de València, 2018-09-18)
La llegada de la televisión privada a España a principios de los años 90 supuso también el inicio de la competencia entre las cadenas en aras de conseguir una mayor audiencia y, por tanto, una mayor rentabilidad económica. ...