Alfonzo de Tovar, Isabel Cristina; Clouet, Richard(Universitat Politècnica de València, 2024-07-08)
[EN] This article examines the impact of teaching Spanish as a foreign language in a post-pandemic context. It does so by analysing a telecollaborative programme with a particular focus on an intercultural approach. The ...
Martin, Justine(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-03-03)
[EN] Telecollaboration (TC) can be defined as a technique involving different groups of students in virtual
projects in two types of places geographically far apart. These projects serve, on the one hand, to improve
the ...
Casañ-Pitarch, Ricardo; Candel-Mora, Miguel Ángel(Serv. Publicaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2022)
[ES] Este trabajo tiene como objetivo analizar la opinión de los estudiantes hacia el inglés nativo y no nativo y su percepción de la
pronunciación del inglés de hablantes no nativos. Para ello, en el marco de un proyecto ...
Jin, Pengfei(Universitat Politècnica de València, 2024-07-31)
[ES] Con el rápido desarrollo de la tecnología de la información, han surgido numerosos programas de aprendizaje de idiomas, desde podcasts o educación en línea, hasta telecolaboración, principalmente eTandem, que se han ...
Wang, Yiran(Universitat Politècnica de València, 2021-09-17)
[ES] Con el modelo de comunidad global y la continua ampliación de los intercambios entre China y los países hispanohablantes en los últimos años, el Español como Lengua Extranjera (ELE) es cada vez más importante en China. ...
López Santiago, Mercedes; Ballez, Michèle(Universitat de Valencia, 2014-06-23)
[ES] En la enseñanza de lenguas extranjeras, numerosos profesores trabajan las competencias lingüísticas y comunicativas por medio de actividades que incluyen las TIC. Entre ellas, se encuentran los proyectos de telecolaboración ...
Casañ-Pitarch, Ricardo; Candel-Mora, Miguel Ángel; Demydenko, Olga; Tikan, Iana(Serv. Publicaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2022)
[ES] El uso práctico del enfoque basado en proyectos mediante telecolaboración parece ser un recurso útil en el aula de idiomas extranjeros. Esta investigación tiene como objetivo analizar la percepción de los estudiantes ...
Di Sarno García, Sofia(Universitat Politècnica de València, 2023-10-26)
[ES] El estudio presentado en esta tesis gira en torno a la implementación de proyectos de telecolaboración para la adquisición de la competencia pragmática y la competencia comunicativa intercultural (CCI) de estudiantes ...