Oltra Gutiérrez, Juan Vicente(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-19)
[ES] La pandemia del COVID-19 ha forzado a numerosos cambios en las dinámicas de nuestras asignaturas. En este trabajo se revisa cómo ha afectado en las calificaciones y el absentismo. Se describe en particular los cambios ...
Fernández Piqueras, Rocío(Universitat Politècnica de València, 2010-04-20)
La presente investigación estudia la relevancia que tiene la utilización de los Entornos Virtuales de Formación (EVF) sobre la docencia "tradicional" universitaria y analiza la medida en que su uso permite la generación ...
García-Martínez, Gabriel; Lajara-Camilleri, Natalia(Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante, 2011-11-08)
[ES] Entre las competencias transversales que se persiguen trabajar en la mayoría de cursos está el trabajo en equipo,
la responsabilidad y la toma de decisiones. Cuando se trata de asignaturas del último curso, éstas ...
[ES] ILas Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TICs) han provocado una revolución no sólo
en el contexto económico y social sino que han afectado también de forma muy significativa al ámbito
de la enseñanza. ...
García-Martínez, Gabriel; Silvestre Esteve, E.; Seguí-Mas, Elies; Lajara-Camilleri, Natalia(Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante, 2011-11-08)
[ES] La asignatura Introducción a los Sectores Empresariales (ISE) se imparte en el primer curso de la Licenciatura de
Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Politécnica de Valencia. Debido a su ...
Oltra Gutiérrez, Juan Vicente(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-19)
[ES] El presente trabajo aborda el proceso de generación de formularios destinados a captar la visión y perspectivas del alumnado ante el salto obligado que la pandemia del COVID-19 ha provocado en las tutorías, tradicionalmente ...