Peña Carrera, José Miguel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-08)
[ES] En la actualidad se genera una gran cantidad de literatura científica y técnica que queda recogida en diversas bases de datos. El análisis sistemático de esta información permite analizar aspectos relevantes como la ...
Martínez Olivares, Eloy Agustín(Universitat Politècnica de València, 2016-02-05)
Se delimitan y describen los factores principales que afectan a la publicidad y comunicación del sector objeto del estudio, las bebidas espirituosas. Se determinan también las principales fórmulas y formas de de divulgación ...
Jover Ortega, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2016-09-21)
[EN] This work is part of the proper context of the social web and tourism 2.0, which has changed the paradigm of Internet communication and has opened new possibilities for finding and booking tourists visiting the various ...
Emilova Nikiforova, Vanina(Universitat Politècnica de València, 2019-11-04)
[ES] El turismo sigue siendo un importante sector de la economía española, mostrando cada año mejores resultados a nivel global. Todo ello lleva a un crecimiento y mejora constante en el ámbito hotelero, mediante la búsqueda ...
López Almela, Victoria(Universitat Politècnica de València, 2023-11-14)
[ES] El trabajo se plantea como un análisis de las características principales de tendencias de dos sectores: la cerámica y el hábitat.
Extrayendo las cualidades más intrínsecas de cada una de las tendencias, es posible ...
Parra Porras, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2017-09-20)
Research project on the trends analysis and lifestyles for the design and development of new products and services. Introduction of an initial methodology of development, based on the observation of the user and using the ...
Ortí Moncholí, María Inés(Universitat Politècnica de València, 2016-09-21)
[EN] With the advancement of new technologies and economic framework in which we find ourselves, tourism has clearly been affected, making it necessary to have a better understanding of the needs of potential customers to ...
[EN] The availability of the water resource is important for hydrological planning, the availability depends of many causes such as climate variability and plant cover. The rainfall, temperature and evapotranspiration have ...
Feng, Shuting(Universitat Politècnica de València, 2021-01-19)
[ES] COVID-19 ha ejercido una enorme presión sobre los ciudadanos, los recursos y la economía de muchos países de todo el mundo. Las medidas de alienación social, las prohibiciones de viaje, el autoaislamiento y los fracasos ...
Danciulescu, Andrei Octavian(Universitat Politècnica de València, 2021-09-09)
[ES] La década de los 90 trae consigo cientos de revoluciones, entre ellas la del turismo, y empiezan a surgir nuevas tipologías de turismo con el fin de satisfacer demandas muy específicas de los turistas. Dentro de estas ...
Ramón Roch, Aida(Universitat Politècnica de València, 2015-12-15)
Los objetivos de este estudio pretenden poner en valor la importancia de la vigilancia y análisis continuado en este sector, para ello se trabajará sobre los siguientes puntos:
- SELECCIONAR Y CATALOGAR de forma sistemática ...
Miró Calatayud, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2018-09-05)
[ES] El cambio climático es un problema cada vez mayor. La única manera de que las empresas que realizan actividades ecológicas se implanten en un futuro es que superen a las empresas contaminantes en su terreno, siendo ...
Del Pino Espinoza, Ariana Daniela; Lloret Romero, María Nuria(Universidad de Cienfuegos, 2019-02-01)
[EN] The world trends have changed the way of seeing society, getting goods or acquiring knowledge. Cultural movements have
been affected by digital change, generating a new current among universities. They are permuting ...
Llacer Folch, Anna(Universitat Politècnica de València, 2024-10-08)
[CAT] Aquest treball de fi de grau es centra en la transformació de l'Hotel Vincci Palace a València, amb un enfocament específic en la reestructuració de la planta tipus d'habitacions per adaptar- les al concepte ...
Acosta Espinal, Margarita(Universitat Politècnica de València, 2015-11-30)
Análisis bibliográfico de los autores importantes para la determinación de factores de influencia en el desarrollo y consumo de productos para estilos de vida.
Jurado Forner, Irene(Universitat Politècnica de València, 2017-10-10)
Partiendo del estudio de la marca Singularu (estilo, procedimientos de trabajo...) se planteará el diseño conceptual de un collar, unos pendientes y una pulsera, de forma que se obtenga posteriormente el producto físico ...
Felip Guiñón, Sara(Universitat Politècnica de València, 2018-11-08)
[ES] Desarrollo del marco teórico de la cocina, concepto y evolución histórica en cuanto a su función y espacio. Esta tesis aborda un análisis de las distintas tendencias contemporáneas en el mundo de la cocina, así como ...
Elizalde Ríos, Elizabeth Stefanía(Universitat Politècnica de València, 2017-10-04)
[EN] These project aims to generate a proposal on the development of products with Ecuadorian identity and the company model of similar products, for the consumption of typical hot beverages.
Escuder Sancho, Neus(Universitat Politècnica de València, 2018-10-22)
[ES] El proyecto consiste en el diseño y prototipado de un mueble
multifuncional basado en las tendencias del sector del mueble kit.
Se realizó para la empresa Salgar S.A.U con motivo del concurso “Le rendezvous
de ...
Donet Cambra, Celia(Universitat Politècnica de València, 2019-10-17)
[ES] El desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación permite que los productos audiovisuales puedan alcanzar una mayor interacción con el usuario. En este proyecto se observa cómo los videos musicales ...