Hoyo García, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2015-09-24)
El objetivo de este proyecto es desarrollar un sitio web que permita la gestión de
tickets de incidencias en relación con la actividad de una empresa de transportes,
empezando por la creación del ticket, pasando por las ...
Sanchis Briz, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2021-09-24)
[ES] Las empresas aumentan cada vez más el número de dispositivos electrónicos que
hacen servir. Esto deriva en que cualquier usuario perteneciente a una empresa que
tenga cierto problema con algún dispositivo, se verá ...
Utrilla Navarro, Lara(Universitat Politècnica de València, 2013-10-08)
El proyecto que se va a desarrollar en el presente documento abarca el análisis, la detección
de los requerimientos, el diseño y la implementación de una aplicación destinada a la gestión de
un aparcamiento.
La idea ...
Fernández Montesinos, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2014-09-30)
Se ha decidido implantar un sistema de gestión de incidencias para mejorar el procesado de las mismas en el Departamento de Informática de una empresa, ya que, al crecer se multiplican los problemas, las interrupciones ...