Torre Aparisi, María de la(Universitat Politècnica de València, 2024-10-16)
[ES] En este contexto, el presente Trabajo de Fin de Grado se adentra en un análisis profundo sobre un tema de general interés para aquellas personas que trabajan de
manera asidua con las Administraciones Públicas en su ...
García García, Alfredo; Moreno Chou, Ana Tsui; Romero Rojas, Mario Alfonso; Perea Prieto, José(Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias, 2013)
[ES] Objetivo: Evaluar los efectos de los moderadores del tráfico, fundamentalmente badenes, en los tiempos del transporte sanitario, en función del tipo de servicio (emergencia o no emergencia, con y sin paciente), ...
Karpova Krylova, Yulia(Universitat Politècnica de València, 2021-01-07)
[ES] El principal objetivo de los servicios de urgencias y emergencias extrahospitalarias es brindar una atención cualificada en el menor tiempo posible. Es esencial ubicar
estratégicamente las bases donde se localizan ...
Montes Novella, Luis Miguel(Universitat Politècnica de València, 2014-10-03)
En este proyecto se describe la integración de un sistema de reconocimiento
de voz, creado en la Universidad Politécnica de Valencia, en el sistema de
marcación automática de la empresa Tecsible para la detección de ...
Mateo Pla, Miguel Ángel; Lemús Zúñiga, Lenin G.; Ampuero-Canellas, Olga; Montanana, Jose Miguel(Universitat Politècnica de València, 2023-01-31)
[EN] In the increasingly common situation of learner assessment using computerized systems, especially online, the learning process can be analyzed using more data than just the learner's answers. The time taken to answer ...
Ferreira, Anita; Oportus Torres, René Edgardo(Universitat Politècnica de València, 2020-07-01)
[ES] Este estudio examina experimentalmente el tiempo de respuesta (rt.’response time’) (Jiang 2012) de procesamiento de dos tipos de feedback correctivo escrito (FCE) durante el tratamiento de errores de la preposición a ...