Quesada Briones, Sonia(Universitat Politècnica de València, 2012-10-23)
La principal funcionalidad que aporta este proyecto es desarrollar una tienda online
para aumentar las ventas de la empresa, y gestionar los pedidos y el stock de
forma eficiente, consiguiendo unos mayores ingresos y ...
Henares Pérez, Verónica(Universitat Politècnica de València, 2016-10-13)
[ES] A través del análisis de la arquitectura de la información de webs de tiendas online españolas
de vino, se pretende caracterizar sus prácticas de venta para conocer el estado del sector en
general. Los resultados ...
Osollo Gomez, Perla María(Universitat Politècnica de València, 2021-09-10)
[ES] Ahora mismo el mundo está sufriendo verdaderos cambios en muchos aspectos tanto a nivel social, como a nivel económico, personal y de salud. Las personas debemos ser capaces de adaptarnos a esos cambios y dar un salto ...
Zhao, Linlin(Universitat Politècnica de València, 2021-09-29)
[ES] Con el advenimiento de la era de la información digital, cada vez hay más jóvenes y más gente atraídos por información barata. Por ejemplo, cuando los jóvenes viajan a un sitio desconocido, usan más tiempo en aplicaciones ...
Parrado Gómez, Carlos Julio(Universitat Politècnica de València, 2022-10-20)
[ES] Basándose en el análisis de información de los sectores como el comercio electrónico y el de cerveza artesanal, este Trabajo de Fin de Máster (TFM) abordó la viabilidad y desarrollo de un marketplace especializado en ...
López Beamud, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2020-06-04)
[ES] A medida que pasan los años, el número de reservas que maneja la agencia
de viajes a la cual le damos soporte, se incrementa. Por lo cual debemos invertir
en mejorar la experiencia de nuestros clientes. Actualmente, ...