Candel Rivera, Javier(Universitat Politècnica de València, 2021-11-04)
[ES] Aquest treball final de grau va a analitzar les marques personals especialitzades en humor en format vertical a la plataforma TikTok, així com, el creixement que ha tingut aquesta plataforma. Per a poder aconseguir-ho, ...
Vallés Pardo, Sonia Ruth(Universitat Politècnica de València, 2022-11-04)
[ES] TikTok es una red social en constante crecimiento desde su lanzamiento en 2016. Tanto usuarios como profesionales se suman cada vez más al uso de esta red social para aprovechar su rapidez, así como las cualidades de ...
Álvarez Vallejo, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2024-01-05)
[ES] En este proyecto de investigación se va a estudiar la privacidad en TikTok. Se partirá de un
análisis técnico de la arquitectura de este sistema, así como los controles que se ofrecen para
gestión de privacidad ...
Mei, Jia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Desde hace algún tiempo,la explosión de la industria del ¿live-streaming e-commerce" en China ha atraído gran participación de varias industrias, se considera una nueva oportunidad y también una apuesta por la ...
Wang, Shiyu(Universitat Politècnica de València, 2021-09-15)
[ES] Uno de los pilares de internet tal y como lo conocemos actualmente está basado en el
concepto "We media" o "nosotros, el medio", presentado en 2003 por los estadounidenses
Shayne Bowman y Chris Willis.
El desarrollo ...
Zhang, Qianci(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] Este trabajo tiene como objetivo principal analizar y diagnosticar qué impacto tiene la App de video corto Douyin (TikTok en China), sobre la imagen turística de Chongqing y Xi'an. Como objetivos específicos se pretende, ...
Roig García, Ariana(Universitat Politècnica de València, 2024-10-08)
[ES] En 2024 se ha hecho crucial para las empresas y pequeños comercios tener presencia y un perfil afianzado en redes sociales. La venta online se ha triplicado en los últimos años y cada vez es más difícil diferenciarse ...
García Moros, Alejandra(Universitat Politècnica de València, 2024-09-19)
[CA] En l'actualitat, les xarxes socials s han convertit en un mitjà essencial per a transmetre missatges. No obstant això, publicar no és suficient, s ha de saber com fer-ho perquè el nostre missatge arribe a l audiència ...
Espinosa Borrás, Arantza(Universitat Politècnica de València, 2024-09-13)
[ES] «Crónicas del Elefante» para TikTok muestra con ironía cómo los medios de comunicación moldean nuestra visión del mundo, revelando sus sesgos y estrategias. El objetivo principal de este proyecto es diseñar un plan ...
Martínez Morant, Elena(Universitat Politècnica de València, 2020-09-09)
[CA] En el present treball de fi de grau, sorgeix la hipòtesi de crear un nou espai de comunicació
sobre artistes emergents a la xarxa social TikTok amb distribució podcast i amb un format de
streaming complementari.
El ...
Prieto Monzó, Noelia Eleazar(Universitat Politècnica de València, 2022-10-06)
[ES] Vivimos en una sociedad en la que las redes sociales no son más que una extensión de la vida real, algo así como un universo digital que se desarrolla en paralelo al mundo real. Las redes se configuran como una ...
Ortiz Soriano, Vanessa(Universitat Politècnica de València, 2023-10-31)
[ES] Las redes sociales están al alcance de todo el mundo y hacerse un hueco en este saturado mercado es una tarea complicada. No todos los usuarios son competencia porque no todos tienen el objetivo principal de crear ...
Francés Vila, Sara(Universitat Politècnica de València, 2024-10-29)
[ES] La red social TikTok ha redefinido el marketing digital impulsando el contenido generado por
el usuario y proporcionando una experiencia personalizada, influyendo así en las tendencias
culturales y de consumo. Lo ...
González Castellanos, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2024-10-14)
[ES] El objetivo de este Trabajo Fin de Máster es el desarrollo de una aplicación web de monitorización de la red social TikTok que permita el seguimiento y análisis tanto de los contenidos relacionados con una temática o ...
Zhang, Wentao(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] En este TFM, quiero discutir las diferencias entre la creación de
contenido de video chino y extranjero en plataformas de video corto y la
posibilidad de TIKTOK. Según mis observaciones, el entorno de las redes
sociales ...
Luca Castellano, Claudia de(Universitat Politècnica de València, 2024-09-18)
[ES] El presente trabajo recoge la propuesta para el estilo visual del proyecto «Crónicas del Elefante» en TikTok. Su desarrollo se basa en un análisis de las tendencias actuales, identificando patrones de rotulación, ...
Herrera Ramos, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2024-09-18)
[ES] «Crónicas del Elefante» para TikTok muestra con ironía cómo los medios de comunicación moldean nuestra visión del mundo, revelando sus sesgos y estrategias.
Este trabajo final de grado tiene como objetivo identificar ...
Chafer Cuquerella, Lucia(Universitat Politècnica de València, 2024-07-18)
[ES] En la era digital actual, el comportamiento del consumidor ha experimentado transformaciones importantes debido al crecimiento y la influencia de las redes sociales y los influencers. Este trabajo de fin de grado tiene ...
Hao, Xiaoqian(Universitat Politècnica de València, 2022-10-27)
[ES] La plataforma de vídeos cortos TikTok se creó sobre la base de la versión china de la aplicación DOUYIN. TikTok comenzó su negocio internacional con un fuerte apoyo financiero y técnico de su empresa matriz ByteDance, ...
López Serrano, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] El presente trabajo de fin de grado trata sobre la experimentación comercial realizada mediante el uso de estrategias de influencia, de contenidos y psicológicas, con la finalidad de hacer crecer un perfil personal ...