Dura Albalat, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2019-09-10)
[ES] Cuando nacieron las redes sociales, los usuarios se creaban un perfil en el cual podían publicar un texto, una foto e incluso videos con el fin de interactuar con otros usuarios. Sin embargo, las redes evolucionan y ...
Cortés Cencerrado, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2023-10-25)
[ES] Las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta que ha revolucionado la industria de los viajes y la forma en que los viajeros planifican, experimentan y comparten sus desplazamientos. El turismo es ...
Garcia Adan, Ivan(Universitat Politècnica de València, 2019-01-24)
[ES] El sector turístico es uno de los sectores que más rápidamente se debe adaptar a los cambios. Gran parte de los cambios que se están produciendo en la actualidad, vienen provocados por el auge que están teniendo las ...
Barkhatova, Anastasiya(Universitat Politècnica de València, 2016-12-17)
Internet se ha convertido en un medio imprescindible para el marketing y la distribución de los destinos turísticos. Es una herramienta bien conocida por las organizaciones públicas y los entes privados involucrados en el ...