Sun, Feifan(Universitat Politècnica de València, 2024-10-23)
[ES] Como país más poblado del mundo, China tiene una gran cantidad de turistas internos potenciales, entre los cuales los jóvenes son la fuerza líder en el mercado turístico. Hoy en día, con el desarrollo de la tecnología, ...
Dura Albalat, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2019-09-10)
[ES] Cuando nacieron las redes sociales, los usuarios se creaban un perfil en el cual podían publicar un texto, una foto e incluso videos con el fin de interactuar con otros usuarios. Sin embargo, las redes evolucionan y ...
Cortés Cencerrado, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2023-10-25)
[ES] Las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta que ha revolucionado la industria de los viajes y la forma en que los viajeros planifican, experimentan y comparten sus desplazamientos. El turismo es ...
Garcia Adan, Ivan(Universitat Politècnica de València, 2019-01-24)
[ES] El sector turístico es uno de los sectores que más rápidamente se debe adaptar a los cambios. Gran parte de los cambios que se están produciendo en la actualidad, vienen provocados por el auge que están teniendo las ...
Barkhatova, Anastasiya(Universitat Politècnica de València, 2016-12-17)
Internet se ha convertido en un medio imprescindible para el marketing y la distribución de los destinos turísticos. Es una herramienta bien conocida por las organizaciones públicas y los entes privados involucrados en el ...