Temes Cordovez, Rafael Ramón; Serrano Lanzarote, Apolonia Begoña; Tuset Davó, Juan José; León-Rodríguez, Ruth de(IGI Global, 2020)
[EN] This chapter establishes the relationship between the ALTER-ECO project and the problem of overtourism. Background reviews the phenomenon of excess tourists based on recent research. The measures implemented in Gandia ...
Pastor Coll, Josep(Universitat Politècnica de València, 2022-05-03)
[CA] El turisme és un dels pilars fonamentals en l'economia de la Comunitat Valenciana. D'entre tota la comunitat autònoma destaca el cas dels municipis amb platja de la Costa Blanca, sobre els quals tractarà este treball. ...
Chen, Simin(Universitat Politècnica de València, 2023-10-17)
[ES] El objetivo principal de este estudio es analizar las estrategias marketing actuales de la empresa Tsinghai Tsing S.L., una empresa especializada en turismo idiomático y programas de aprendizaje de español para turistas ...
Borja Cebrián, Vanessa(Universitat Politècnica de València, 2023-09-06)
[ES] En este Trabajo Final de Grado se analiza la imagen de los hoteles de 5 estrellas de la ciudad de Valencia, a partir de los comentarios que los usuarios publican en la Red y utilizando los mapas perceptuales para ...
Pons Bahamonde, Rosa Ana(Universitat Politècnica de València, 2021-11-11)
[ES] La frecuencia con que se generan los constantes cambios y las transformaciones
tecnológicas, obliga a las diferentes instituciones a que deben adaptarse a las
nuevas demandas de un colectivo que exige una comunicación ...
Liu, Jinnan(Universitat Politècnica de València, 2017-09-07)
The objective of this research work is to develop a tourism plan focused on the Spanish soccer as a main tourist attraction directed exclusively to the Chinese market.
For this purpose, an exhaustive compilation and ...
Segarra Sancho, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2022-11-07)
[ES] La pandemia del Covid-19 ha acelerado el proceso de digitalización y las redes sociales han pasado a
formar parte fundamental para el desarrollo de las estrategias de marketing en las organizaciones. En
este ...
Zhang, Qianci(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] Este trabajo tiene como objetivo principal analizar y diagnosticar qué impacto tiene la App de video corto Douyin (TikTok en China), sobre la imagen turística de Chongqing y Xi'an. Como objetivos específicos se pretende, ...
Lin, Longhui(Universitat Politècnica de València, 2024-10-01)
[ES] La inteligencia artificial (IA), se está expandiendo cada vez más en prácticamente todos los sectores económicos y afectando numerosos procesos y áreas de gestión de las empresas desde el reconocimiento de huellas ...
Rodríguez Arana, María José(Universitat Politècnica de València, 2016-02-19)
Hoy en día las estrategias de marketing a través de Internet tienen una gran influencia en el éxito de una empresa.
El marketing online se puede definir como el uso de Internet para promocionar y vender productos y ...
Sánchez Moreno, Laura(Universitat Politècnica de València, 2014-01-27)
El presente TFG analiza la que ha sido la estrategia de marketing turístico internacional de España desde la perspectiva de las administraciones públicas y, en concreto, desde la de Turespaña, o Instituto de Turismo de ...
Eisenbeis, Lena(Universitat Politècnica de València, 2015-04-10)
The World Wide Web and Social Media have become an essential aspect in today’s society:
Already about half of the world population uses the Internet. Evidently also businesses from
all industries have identified the ...