Buenaventura Fenech, Marcel(Universitat Politècnica de València, 2016-09-30)
[ES] El principal objetivo de este trabajo es analizar el comportamiento de los turistas
en la ciudad de Valencia, partiendo de los datos extraídos de las fotografías de su perfil
de la red Flickr. Los datos se almacenan ...
Malecki Herrero, Estefania(Universitat Politècnica de València, 2024-09-16)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado explora la intersección entre el arte de caminar y la deriva urbana, centrándose en la ciudad de Valencia. Basado en un proyecto previo en Mainz, Alemania, el estudio se replantea en ...
Lerma Gil, Rebeca(Universitat Politècnica de València, 2016-11-16)
El turismo de compras o de shopping está teniendo un gran auge en España en
los últimos años. Las compras tienen el potencial para mejorar la calidad y aumentar la
diversificación del turismo en España, y constituyen una ...
Nebot Vaya, Alma(Universitat Politècnica de València, 2022-10-26)
[ES] Este trabajo tiene como finalidad analizar el perfil del enoturista de las bodegas de Castellón, para comprender quién es, cómo conoció las bodegas y por qué decidió visitarlas. A causa de la situación post-pandemia ...
Almachi Zambrano, Valeria Carolina(Universitat Politècnica de València, 2022-10-06)
[ES] Actualmente, los parques de atracciones cuentan con muy buenas críticas y gran aceptación dentro de la sociedad. Son sitios en los que las familias y grupos de amigos pueden evadirse de sus vidas cotidianas para ...
Fernández-Cavia, José; Vinyals-Mirabent, Sara; Fernandez-Planells, Ariadna; Weber, Wiebke; Pedraza-Jiménez, Rafael(Ediciones Profesionales de la Informacion SL, 2020-04)
[EN] Tourist destination managers must design effective communication strategies as part of their promotional tasks. In order to do so, destinations need to know what sources of information tourists actually use during the ...