Ene l video se muestran criterios para elegir un gestor de tareas y se reflexiona sobre el papel que estos gestores de tareas para facilitar el trabajo en equipo, especialmente cuando funcionan en modo remoto o virtual
Se ...
Rey Jordà, Mònica del(Editorial Universitat Politècnica de València, 2013-11-19)
Esta tesis parte de la hipótesis inicial de que existe una serie de influencias en la creación artística realizada por gemelos y se intentará demostrar a lo largo de la misma en qué aspectos se reflejan y su importancia, ...
Molina Pla, Maria(Universitat Politècnica de València, 2023-01-02)
[ES] El presente documento tiene como finalidad comparar los Aprendizajes en Acción llevados a cabo en los cursos lectivos comprendidos entre 2020-2021 y 2021-2022 facilitados por la Universitat Politècnica de València (en ...
Serna, Eva; San Miguel, Teresa; Megias, Javier; Mauricio, María Dolores(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-07-18)
[EN] The main objective of this paper is to analyze the opinion and perspective that the students have in view of the methodology of working in tutored groups. This methodology adopted in the teaching-learning process is ...
Arbáizar Gómez, Juan Pedro; Reina Sánchez, Karen; Durán Heras, Alfonso(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-19)
[ES] Exponer trabajos en equipo es una práctica habitual en todos los niveles de enseñanza, y en la educación superior se usa con frecuencia para adquirir habilidades de comunicación oral y de trabajo en equipo, muy valoradas ...
[ES] En este trabajo presentamos una
propuesta de innovación educativa para una
asignatura de Cálculo Numérico basada
en la utilización de la docencia inversa,
el aprendizaje colaborativo, el trabajo en
equipo, el uso de ...
Gimenez Palomares, Fernando; Monsoriu Serra, Juan Antonio; Abraham Ibrahim, Sergio(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-07-19)
[EN] In this paper we present an educational innovation in Numerical Calculus.
The proposal is based on the use of reverse teaching, collaborative learning,
teamwork, the use of computers in regular classes and solving ...
Miguel Molina, Mª del Rosario de; Catalá Pérez, Daniel; Santamarina Campos, Virginia; Carabal Montagud, María Angeles(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[EN] The aim of this group dynamic was that the students “learn by doing”
through an outside classroom activity, proposed like a game. The activity
was included in the topic “Leadership and groups management” and we
planned ...
Oltra Mestre, Maria J.; García Palao, Cristina; Flor Peris, Marisa; Boronat Navarro, Montserrat(Editorial Universitat Politècnica de València, 2012-12)
[EN] The design of a course requires the use of a reference model that integrates the different elements that form it, with the teacher function being that one of giving coherence to the course. The aim of this paper is ...
[EN] This work has been developed within the framework of the Development and Sustainability
project promoted by the Community Studies Center of the Central University of Las Villas,
Cuba. Incorporates four municipalities ...
[EN] This work describes an innovation carried out during the course 2021/22 in the computer
sessions of the subject “Theory of Structures”, taught in Mechanical Engineering (third year
subject) and Industrial Technologies ...
Sesma Saiegh, Hugo Ander(Universitat Politècnica de València, 2024-11-20)
[ES] Conforme avanza la sociedad también evoluciona su forma de trabajar. Hasta hace unas décadas el modelo dominante era el de una oficina ligada a una empresa, donde todos los empleados trabajaban para la misma compañía ...
Calvo Centeno, María Esperanza; Galván Vallina, Joaquin; Gutierrez Duarte, Mª Victoria; Rodríguez Gómez, Maria(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[EN] The fundamental objective of the activity is to solve a real business challenge in
which the student learns to work in a team through critical reasoning, innovation
and creativity, as it happens in the business ...
Temes Cordovez, Rafael; Rodríguez Pasamontes, Jesús; De León Rodríguez, Ruth(Editorial Universitat Politècnica de València, 2023-10-06)
[EN] Urbanism I, taught in the 2nd year at the ETS de Arquitectura de Valencia, is an introductory
course to the basic concepts and the instrumentation of analysis in the discipline of urban
planning. During the course, ...
El video presenta paso a paso ejemplos de trucos que pueden resultar útiles para adaptar un gestor de tareas a las necesidades del equipo, a pesar de que determinadas funcionalidades no estén implantadas de serie en la ...
Letelier Torres, Patricio Orlando(Editorial de la Universitat Politècnica de València, 2015-05-13)
[ES] El enfoque ágil para la gestión de proyectos y de equipos de trabajo surgió en el ámbito de desarrollo de software a mediados de los años noventa y se consolidó como un nuevo movimiento con el establecimiento del ...
Miguel Molina, Mª del Rosario de; Albors Garrigós, José; Cervelló Royo, Roberto Elías; Miguel Molina, María Blanca de; Segarra Oña, María del Val; Peiró Signes, Angel(Editorial Universitat Politècnica de València, 2015-07-10)
[EN] We train our university students from the point of view of competences as a
useful tool for their future career, independently of the subject we teach.
However, most adequate competences should be selected according ...
Aznar Barrachina, Sorania(Universitat Politècnica de València, 2014-02-14)
[ES] Durante
los
últimos
años,
una
serie
de
factores
como
son
la
globalización
de
la
economía,
el
desarrollo
de
las
tecnologías
de
la
información
y
de
la
comunicación,
la
importancia
de
los
...
[ES] En este trabajo de investigación, se realizaron tareas de I+D+i para empresas del sector industrial del automóvil. El equipo de trabajo implementó una simplificación de un robot SCARA de 4GDL de la compañía Denso, en ...
Giner Martínez, F.; Hermida Pérez, A.; Luelmo Jareño, J. M. de; Martínez Lance, M.; Moreno Ribelles, E.; Piris Ruano, F. J.; Ramón-Marqués, N.(Editorial Universitat Politècnica de València, 2020-12-23)
[ES] Se describe una novedosa experiencia de coordinación de las asignaturas del primer semestre del primer curso del Grado en Diseño y Tecnologías Creativas de la Universitat Politècnica de València en la que los estudiantes ...