Jiang, Chen(Universitat Politècnica de València, 2024-09-09)
[ES] El objetivo de este trabajo de investigación, es observar la ventaja competitiva de la revista de moda Vogue China , en el mercado de los nuevos medios de comunicación de China. Teniendo en cuenta el contexto de la ...
Prato Espíndola, María Constanza(Universitat Politècnica de València, 2024-01-11)
[ES] Este Trabajo Final de Máster se enfoca en crear una estrategia de comunicación integral para fortalecer la marca personal "Cocó, con tilde". La marca ofrece servicios de marketing digital, social media, comunicación ...
González-Liendo, Julio Alexander(ESIC Business and Marketing School, AdResearch Journal, 2023-01)
[EN] Objective: Organizational communication has been transforming, putting users/consumers
at the center of the strategy, an evolution that requires a dynamic where stakeholders assume
active participation as prosumers ...
García Requena, Elisabeth(Universitat Politècnica de València, 2024-09-26)
[ES] A partir del análisis de diferentes fuentes de información secundaria se plantea para este proyecto la elaboración de una propuesta de plan de comunicación transmedia para La Marjal de Gandía, parque natural perteneciente ...
Palencia Alarcón, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2024-10-11)
[ES] Los cambios y transformaciones que han tenido lugar en la sociedad se han visto reflejados también en la manera de comunicarnos y, específicamente, en la forma en que consumimos información y contenidos. Actualmente, ...
Cuichán Ortiz, Daniela Elizabeth(Universitat Politècnica de València, 2024-10-23)
[ES] Actualmente, la comunicación transmedia es un tema nuevo para ser implementado en el Ecuador. Se lo utiliza grosso modo en diferentes festivales, conciertos e instituciones como estrategia momentánea para generar ...