Manzanares Escribano, Marcos Jesús(Universitat Politècnica de València, 2024-09-18)
[ES] En nuestros días, el auge de las plataformas de comunicación y la convergencia mediática han transformado la forma en la que los medios de comunicación, y especialmente los deportivos, interactúan con su audiencia. ...
Box Molina, Marina(Universitat Politècnica de València, 2021-09-23)
[ES] A partir del presente trabajo vamos a llevar a cabo la realización de un proyecto transmedia del que formarán parte varias piezas audiovisuales adaptadas a las características de los medios digitales en los que se ...
Fuentes Sanabria, Giselle(Universitat Politècnica de València, 2024-10-16)
[ES] Los medios de comunicación y las redes sociales son clave hoy en día para el reconocimiento de una marca. La creación de una narrativa transmedia como estrategia de comunicación pretende colocar a la Fundación Next2U ...
Palencia Alarcón, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2024-10-11)
[ES] Los cambios y transformaciones que han tenido lugar en la sociedad se han visto reflejados también en la manera de comunicarnos y, específicamente, en la forma en que consumimos información y contenidos. Actualmente, ...
Velasco Mamani, Maribel Susana(Universitat Politècnica de València, 2024-10-16)
[ES] Propuesta de una estrategia de comunicación transmedia aplicada a la narración y expansión de la gameplay Neysutoys del videojuego Roblox. La aparición del primer videojuego llamado OXO en el año 1952 desarrollado por ...
Palma, Denisse(Universitat Politècnica de València, 2021-10-19)
[ES] Woman_Exchangeable image format (.wexif). Narrativa transmedia en torno a la modificación de la figura femenina en la era digital, es un proyecto interdisciplinar que busca relacionar la investigación teórica y la ...