Alemany Fuster, Luis Víctor(Universitat Politècnica de València, 2015-02-19)
La finalidad de este Trabajo de Fin de Grado es estudiar la naturaleza de las
Narrativas Transmedia, comprender sus características y llegar a una definición
clara de este nuevo concepto que esta revolucionando el mundo ...
Torres Pascual, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2020-10-22)
[ES] Este trabajo expone un análisis del proceso de configuración del canon del Universo expandido de Star Wars tras su reinicio en 2014, estando ya la franquicia en posesión de Disney. Para explicar qué implica esta ...
Guillot Sillas, Javier(Universitat Politècnica de València, 2018-12-17)
En este trabajo se plantea llevar a cabo, por una parte, una aproximación teórica a los conceptos de miedo y monstruo y, por otra parte, realizar una aplicación práctica, un videojuego, que, a su vez, forme parte de una ...
López Hernández, María(Universitat Politècnica de València, 2019-09-17)
[ES] Desde que Henry Jenkins introdujo el concepto transmedia y gracias al auge de las nuevas tecnologías y nuevas formas de consumir el contenido, se pueden observar diferentes formas de contar historias y de hacer al ...
Selva-Ruiz, David(Universitat Politècnica de València, 2021-03-10)
[EN] Although the promotion of Pixar films uses conventional tools —poster, trailer, etc.—, they are also developed innovative actions that seek to generate awareness and cooperate in brand building. These actions seem to ...
Boquera Solaz, Cesar(Universitat Politècnica de València, 2019-09-17)
[ES] Este trabajo se centra en la narrativa transmedia en los videojuegos, concretamente en el caso de la saga de videojuegos de role playing game Final Fantasy. El objetivo principal es analizar el uso de la narrativa ...
Raimúndez-Urrutia, Elena; Azzato Sordo, Mariella(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-06-26)
[EN] Digital technologies have changed the world dramatically and, as a consequence, higher education is undergoing significant teaching and learning transformations based on their use. The need to plan and produce disruptive ...
Quintana Mateu, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2020-09-14)
[ES] El consumo de contenido audiovisual ha cambiado debido a la digitalización de los medios y el uso de múltiples dispositivos para su visualización. De la mano de estos cambios se han establecido nuevas formas de contar ...
Gil Royo, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2015-05-26)
[EN] Theoretical project that collects, analyzes, synthesizes and organizes information about the transmedia
narratives (concepts, strategies, tips ...) in order to create a guideline for the design of an TS, from ...