Gómez Velázquez, Carlos Manuel(Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[ES] El objeto del presente TFG es analizar mediante herramientas experimentales y mediante modelado por software el proceso de renovación de la carga en un motor de gasolina turbosobrealimentado y de inyección directa, ...
Darbhamalla, Aditya(Universitat Politècnica de València, 2021-10-19)
[ES] Este trabajo estará dedicado a la evaluación de dos estrategias novedosas en el sistema de turbosobrealimentación de un motor de combustión interna. En particular, se evaluarán dos motores diferentes: un motor diesel ...
Rivas Pizarroso, José Luís(Universitat Politècnica de València, 2015-07-07)
El presente documento trata del diseño mediante anáisis fluidodinámico computacional (CFD) en 3-D de una maqueta de una turbina de geometría variable (TGV) a escala 3:1 para la posterior caracterización del estátor de la ...
Martínez Ruiz, Moisés(Universitat Politècnica de València, 2020-11-03)
[ES] Hablar de automoci´on es hablar de un sector en constante cambio y evoluci´on. Sin
ir m´as lejos, muchas de las mayores modificaciones que se han realizado en el sector, se
han producido en la ´ultima mitad de siglo. ...
Guardiola García, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2010-06-04)
La aplicación resuelve el acoplamiento entre un motor de combustión interna alternativo y un turbogrupo de geometría fija. Esto se hace para todo el mapa de funcionamiento del motor de forma que es posible detectar los ...
Guardiola García, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2010-06-04)
La aplicación resuelve el acoplamiento entre un motor de combustión interna alternativo y un turbogrupo de geometría fija. Esto se hace para puntos escogidos del mapa de funcionamiento del motor de forma que es posible ...
Guardiola García, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2010-06-04)
La aplicación resuelve el acoplamiento entre un motor de combustión interna alternativo y un turbogrupo de geometría variable. Esto se hace para todo el mapa de funcionamiento del motor de forma que es posible detectar los ...
Guardiola García, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2010-06-04)
La aplicación resuelve el acoplamiento entre un motor de combustión interna alternativo y un turbogrupo de geometría variable. Esto se hace para puntos seleccionados del mapa de funcionamiento del motor de forma que es ...