Riesco Muñoz, Guillermo; Imaña Encinas, José(Universitat Politècnica de València, 2020-12-31)
[EN] The forestry engineering courses in Ibero-America are mainly adjusted to traditional patterns of knowledge transfer, neglecting the communication technologies largely implemented in other areas. Front of this, the ...
Cid Gonzalez, Antonio Pedro(Universitat Politècnica de València, 2012-08-02)
[ES] En este articulo se trata de aportar el punto de vista correspondiente al tutor en relación al
PRACTICUM entendido como un proceso colaborativo entre el supervisor y el tutori
, es decir entre la
Universidad y los ...
Alarcón Cavero, Pedro P.; López Fernández, Daniel; Mahillo Garcia, Angeles; Fernández Álavarez, Manuel Damián(Universitat Politècnica de València, 2014-08-29)
[ES] Este trabajo presenta una herramienta
software diseñada para facilitar y
potenciar la asistencia a tutorías
presenciales en el contexto del Espacio
Europeo de Educación Superior como
modo de mejorar el servicio ...
Marqués Moros, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2018-09-17)
[ES] Esta memoria pertenece al trabajo final de máster en la que se va a realizar
una guía práctica sobre la plataforma Traceus. Traceus es una plataforma para
la gestión de las rutas escolares. El trabajo se ha realizado ...
Este documento facilita la adquisición de los conocimientos y habilidades adecuadas para seleccionar al director o tutor (o tutores) más conveniente para dirigir trabajos académicos como un TFG, un TFM o una tesis.
Álvarez Villanueva, Cristina(Editorial Universitat Politècnica de València, 2023-10-06)
[EN] E-learning in post-compulsory stages, such as the upper secondary school, is an ideal
solution not only for those students who decide to resume their studies in adult life, but also
to provide continuity to those ...
Martínez Sáez, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2015-12-29)
[EN] Abstract
Computer Assisted Language Learning (CALL) and in particular, the online variant used to edit and publish new language learning resources are currently seen as a wide-ranging and increasingly influential ...
Martínez Figueira, Esther; Raposo Rivas, Manuela(Universitat Politècnica de València, 2011-10-15)
[ES] El periodo de prácticas se define por el grado de reflexión entre teoría y práctica. Durante este tiempo,
los futuros profesionales descubrirán la dificultad, y a su vez la importancia de saber unir teoría y
práctica ...
[ES] Este estudio forma parte de la tesis doctoral “Significados de la tutoría universitaria desde la percepción
de los profesores”, finalizada en 2012. El propósito ha sido comprender los significados de la tutoría en
la ...