Prats-Boluda, Gema; Garcia-Casado, Javier; Ye Lin, Yiyao; Trénor Gomis, Beatriz; Guijarro-Estellés, Enrique; Martínez-de-Juan, José Luis(Editorial Universitat Politècnica de València, 2023-04-04)
[ES] La evaluación de las competencias específicas en titulaciones técnicas suele ser sumativa y articulada en pruebas escritas y memorias a entregar mayoritariamente al finalizar el periodo docente. Los alumnos concentran ...
Domínguez Rabanal, Valentino(Universitat Politècnica de València, 2024-07-31)
[ES] Actualmente, la industria de los videojuegos enfrenta una de las crisis más significativas
de su historia. La falta de interés de los desarrolladores en establecer un sistema eficiente
de emparejamiento ha ...
Serna García, Eva; Pereda, Javier; Mauricio, María Dolores; Pérez, Salvador(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[EN] Our general objective consists in using gamification as a teaching tool in order
to get a higher level of students’ involvement in the tutorials, as well as,
increasing the motivation to learn Pathophysiology in the ...
Canós Darós, Lourdes; Guijarro Tarradellas, Ester; Babiloni Griñón, María Eugenia(Universitat Politècnica de València, 2021-06-22)
En este trabajo presentamos diferentes metodologías de enseñanza-aprendizaje utilizadas en al ámbito universitario en función de su modalidad, así como sus principales características, ventajas y limitaciones y las ...
Pérez-Sánchez, Modesto; Pérez-Sánchez, M.; López Jiménez, Petra Amparo(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-07-18)
[EN] The active methodologies in which the student are involved in the learning process are crucial for the motivation in the current curriculum. In this sense, the proposal of tasks, in which the student confront a problem, ...