Chen, Xueqing(Universitat Politècnica de València, 2022-09-28)
[ES] En este trabajo fin de máster se recopilan los comentarios de más de 1,400 tuits de la cuenta de la de Salud Pública sobre el COVID-19 desde el 16 de marzo hasta mayo, utilizando el método mixto de cuantitativo y ...
Davia García, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2021-10-04)
[ES] El análisis de sentimiento en redes sociales, especialmente en Twitter, Facebook o
Instagram ha sido objeto de central interés en los últimos años. Este análisis es clave
para las compañías que buscan crecer su ...
Cantos Sancho, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2018-09-12)
[ES] El principal objetivo de este trabajo es el empleo de nuevas herramientas y métodos de medida
de la opinión del consumidor y la respuesta a nuevos alimentos. Se investigaron dos aspectos,
en primer lugar, el estudio ...
Villar Lafuente, Carlos José(Universitat Politècnica de València, 2020-06-26)
[ES] El presente proyecto aborda la creación de un clasificador para discernir de manera
automática de qué temas se están hablando en Twitter. A partir de el algoritmo Latent
Dirichlet Allocation se obtienen una serie ...
García Le Pera, Jimena Laura(Universitat Politècnica de València, 2020-09-30)
[ES] La información que proviene de redes sociales es una fuente muy valiosa de conocimiento para el análisis de patrones de comportamiento de los turistas cuando visitan una ciudad. Existen muchos trabajos en este sentido ...
Manthiou, Aikaterini; Luong, Van Ha; Klaus, Phil(Editorial Universitat Politècnica de València, 2023-09-22)
[EN] This study aims at conceptualizing the solo tourism consumption journey. We use a semisupervised machine learning approach and analyze more than 27,000 tweets. The seed sets extraction, seed and topic confidence and ...