Pla Madrid, Vicent(Universitat Politècnica de València, 2020-10-01)
[ES] Esta memoria trata el desarrollo de un proyecto de emprendimiento, un videojuego de aventuras y puzles en tres dimensiones, dentro del marco de la universidad, así como la implementación de los sistemas de juego que ...
Zhang, Zhihao(Universitat Politècnica de València, 2020-10-26)
[ES] Este TFG forma parte del desarrollo del juego A Survival Tale, que es un
proyecto en el que trabajan 4 personas: tres diseñadores (del Grado de Diseño y
Tecnologías Creativas de la Facultad de Bellas Artes) y un ...
Bástida González, Aitor(Universitat Politècnica de València, 2020-10-19)
[ES] El género de videojuegos Autochess es tremendamente novedoso, y una gran cantidad de
prestigiosas compañías y pequeños estudios se han lanzado a su mercado de forma voraz. Sin
embargo, todo lo que encontramos son ...
Sirvent Sempere, Sergi(Universitat Politècnica de València, 2023-10-05)
[ES] Creación e implementación de un algoritmo procedural en un videojuego de puzles creado con el motor Unity. El objetivo de este trabajo es investigar el funcionamiento de la generación procedural y mostrar su correcto ...
Sanz Gallent, Joan(Universitat Politècnica de València, 2019-09-17)
Este trabajo presenta el proceso de ideación, preproducción, producción y postproducción de un prototipo jugable de un videojuego persuasivo del género puzle exploratorio mixto (2D y 3D).
El tema principal del juego es ...
Tárraga Guillén, Vidal(Universitat Politècnica de València, 2020-09-24)
[ES] Amigurumi es un juego de terror en el que un bebé tiene que ir derrotando a unos muñecos de lana y avanzando tras las habitaciones de la casa para poder llegar a la cama de los padres y de esta manera conseguir la ...
Andreu Royo, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2021-04-20)
[ES] En el presente proyecto se lleva a cabo la ampliación del llamado Asset GAIA
(Game Artificial Intelligence API), incorporando Behavior Trees (Árboles de
Comportamiento), como tecnología para construir inteligencias ...
Calatayud Ferré, Javier(Universitat Politècnica de València, 2023-09-27)
[ES] Babel Defense es un proyecto de la asignatura Desarrollo de Videojuegos 3D, donde se desarrolló por un grupo de 3 estudiantes de informática y 2 compañeros de la Facultad de Bellas Artes. Babel Defense es un Tower ...
Diago Sans, Marc(Universitat Politècnica de València, 2020-01-07)
[ES] Internet y los videojuegos se han convertido en una parte del día a día de los niños, influyendo en su educación. Todos los dispositivos móviles, ordenadores y videoconsolas
pueden convertirse en una herramienta de ...
Faulí Soria, Rafael(Universitat Politècnica de València, 2015-10-05)
[ES] Este trabajo fin de grado presenta un estudio comparativo de dos herramientas de interfaz
gráficas disponibles para el motor UNITY. Por un lado, la experimentada Next-Gen UI (NGUI)
frente a la recientemente integrada ...
Yorio Gaybor, Roberto Andrés(Universitat Politècnica de València, 2024-10-18)
[CA] The Magic Chest (TMC) és un joc vídeo 3D per a mòbils del gènere estratègia a temps
real (Real Time Strategy - RTS) en què les partides són online un contra un. L’objectiu del
joc és protegir el teu cofre màgic d’un ...
Coloma Bravo, Diego(Universitat Politècnica de València, 2020-03-27)
[ES] En el presente trabajo se pretende desarrollar un sistema de asistencia para la industria con Realidad Aumentada. La idea principal es, mediante la ayuda de la Realidad Aumentada, desarrollar una aplicación que sea ...
Pérez Manzaneda, Pau(Universitat Politècnica de València, 2023-10-05)
[ES] Este trabajo trata sobre la adaptación de la historia de una ciudad, en específico 's-Hertogenbosch, en Países Bajos, a tecnologías actuales e innovadoras.
Se plantea el desarrollo de una aplicación que hace uso ...
Camarasa Sánchez, José Vicente(Universitat Politècnica de València, 2019-08-01)
[ES] El presente trabajo de fin de grado consiste en la creación y desarrollo de una aplicación musical para Android e iOS a través de la plataforma Unity3D utilizando el lenguaje de programación C#.
La finalidad de ...
Fernández Díaz, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2018-09-06)
[ES] El objetivo de este trabajo es el desarrollo de una aplicación móvil de realidad
aumentada desarrollada bajo las nuevas librerías ARCore de Google. Estará enfocada
en el ámbito de la salud y su finalidad será dar ...
Pérez Palazón, Pedro José(Universitat Politècnica de València, 2016-10-27)
El objetivo de este Trabajo Fin de Grado (TFG) es el de investigar en el campo de la Realidad Aumentada (RA)
y desarrollar una aplicación, basada en este tipo de tecnología, orientada a la gestión de servicios e
información ...
Granell Sendra, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2022-01-04)
[ES] Los individuos con trastorno del espectro autista suelen tener dificultades en el reconocimiento y comprensión tanto de sus propias emociones como la de las personas que les rodean. Esto les supone una gran limitación ...
Torres Inglés, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2020-01-02)
[ES] Se desarrollará AR Catapult, un videojuego para dispositivos móviles en el que el usuario hace una foto al rostro de una persona, selecciona una localización cercana a él en un mapa y lanza un avatar con la cara de ...
Leone Gámez, Andrés(Universitat Politècnica de València, 2018-10-17)
[ES] Este TFG aborda el desarrollo y despliegue de un complemento para Unity extensible y
optimizado para usar pocos recursos del sistema que permite desarrollar con facilidad
videojuegos en línea compatibles con todas ...
García Rodríguez, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2018-10-05)
[ES] Al programar una aplicación existe la posibilidad de hacer uso de una API para, por
ejemplo, hacer uso de imágenes o audio. Esta práctica evita que el programador tenga
que crear todas las funciones necesarias para ...