Vázquez Rull, Marina(Universitat Politècnica de València, 2020-04-06)
[ES] El objetivo del proyecto propuesto es el desarrollo de un escenario de realidad virtual como una herramienta para la experimentación con dispositivos hápticos y su efecto en usuarios reales durante la conducción.
En ...
Salvador Llobet, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2015-10-05)
[ES] En este documento tratamos el desarrollo de un videojuego de plataformas y acción,
partiendo desde cero, utilizando para ello el motor de juego Unity3D y el lenguaje C# para
programar los distintos scripts. La ...
Pereperez Antón, Ethan(Universitat Politècnica de València, 2020-01-07)
[ES] Con este trabajo he pretendido profundizar en el estudio, modelado, confección y diseño de un escenario gráfico creado con la herramienta informática Unity 3D, con la intención de que sirva para el entrenamiento de ...
González Nieto, Jesús Juan(Universitat Politècnica de València, 2015-10-02)
[ES] La realización de las tareas de casa es algo difícil de gestionar, tanto para niños como para
jóvenes o adultos. En un hogar medio es común que se produzcan discusiones porque alguien no
ha hecho lo que debía o lo ...
Padilla Varea, José Manuel(Universitat Politècnica de València, 2015-10-13)
[ES] Con la intención de realizar un videojuego entre cuatro personas, se explicó y negoció con el
profesor la posibilidad de poder exponer éste como trabajo de fin de grado. Tras el acuerdo, se
llegó a la conclusión de ...
Jiang, Xinyu(Universitat Politècnica de València, 2022-04-28)
[ES] Videojuego de simulación social y estrategia en Unity 3D. El proyecto parte del
trabajo realizado por dos alumnos en el curso 2020-2021.
Actualmente el juego cuenta con dos modos del juego:
El primer modo es el ...
Álvarez Zavaleta, Luis Alberto(Universitat Politècnica de València, 2022-10-13)
[CA] Videojoc de simulació social i estratègia en Unity 3D. El projecte parteix del treball realitzat per tres alumnes en cursos anteriors. Actualment el videojoc compta amb diferents nivells dissenyats amb l'objectiu de ...
Querol Ballester, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] En este TFG se propone realizar un videojuego de simulación social y estrategia en Unity 3D para ordenador con una posterior portabilidad a dispositivos móviles.
Este TFG será compartido con Adrián Sanchez Lavarias ...
Sánchez Lavarias, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2021-10-11)
[ES] En este TFG se propone realizar un videojuego de simulación social y estrategia en tiempo real en Unity 3D para ordenador con una posterior portabilidad a dispositivos móviles.
En este videojuego me encargaré de la ...
Cazorla Martínez, Pedro(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] El objetivo de este trabajo es desarrollar un videojuego en el que los jugadores podrán crear sus propias criaturas definiendo su comportamiento usando un sistema modular de componentes pre-definidos de IA. El juego ...
Campins Pérez, Marc(Universitat Politècnica de València, 2023-10-04)
[ES] El objetivo principal de este proyecto es desarrollar un videojuego de carreras con implementación de inteligencia artificial para los oponentes. Para lograr este objetivo, se utilizará Unity 3D como motor de desarrollo ...
Domínguez Aránega, Axel(Universitat Politècnica de València, 2017-12-02)
[ES] El videojuego se desarrollará usando Unity, mezclará elementos 3D y 2D. El movimiento de la persona (jugador) será circular, no hará falta moverse. El videojuego será del género de plataformas y mezclará otros generos ...
Morant Capellino, José Luis(Universitat Politècnica de València, 2017-12-07)
[ES] El proyecto consiste en el desarrollo de un videojuego en 3D para computador simulando la atracción gravitatoria de un planetoide donde se desarrollará la acción. Para cumplir el objetivo se utilizarán herramientas ...
Pellicer Selfa, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2017-12-15)
[ES] El proyecto desarrollado muestra cómo diseñar un juego en base al mercado actual y cómo aprovechar pautas psicológicas para crear una posible adicción en el jugador en base a acciones que liberan dopamina en el cerebro. ...
Escudero Gil, Juan Manuel(Universitat Politècnica de València, 2016-02-03)
[EN] On this project Unity 3D appears the development of a playful application
for mobile, elaborated in that program. The type of operating system, which
it is directed to Android (tablet or mobile). Public understands ...
Muñoz Alejandre, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[CA] "Pawn" és un videojoc que naix en l'assignatura "Desenvolupament de Videojocs 3D" com a projecte conjunt entre 5 alumnes d'Enginyeria Informàtica i 2 de Belles Arts. Tot i que durant l'assignatura el desenvolupament ...
Marín Samper, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2024-09-24)
[ES] Los simuladores de incendios desempeñan un papel fundamental en la preparación y formación de individuos frente a situaciones de emergencia, ofreciendo un enfoque práctico y realista para la adquisición de habilidades ...
[ES] La realidad aumentada es una tecnología que ha evolucionado en gran medida en los últimos tiempos. La excelente característica de integración entre el mundo real y el virtual convierten a la realidad aumentada en un ...