Carrilero Castillo, Agustín(Universitat Politècnica de València, 2012-05-18)
Las relaciones son la piedra angular en un sector, como el turístico, en la que las interacciones o puntos de marketing entre la empresa y sus clientes son múltiples y complejos (Gummesson, 1991). Tanto las grandes ...
Llorens Borrás, José Luis(Universitat Politècnica de València, 2023-07-14)
[ES] La evolución que ha sufrido el marketing en los últimos años ha hecho visible que la simple combinación de producto y precio ya no es suficiente para atraer clientes e, incluso, retenerlos. Esta evolución ha aumentado ...
Darás de la Fuente, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2022-10-17)
[ES] El sector minorista de la moda se ve obligado a estudiar los comportamientos de cada generación
para así conocer cuál es la mejor manera de impulsar su digitalización. Es indudable que el
crecimiento del ecommerce ...
[EN] Earlier studies of cross-national differences in consumer behavior in different consumption sectors
have verified that cultural differences have a strong influence on consumers. Despite the importance of
cross-national ...
Mateu Cepria, Luis(Universitat Politècnica de València, 2018-10-15)
[ES] Tras la profunda crisis financiera que ha experimentado la economía española y las consecuencias sobre la estructura del sistema bancario español en un contexto de transformación del negocio bancario, este trabajo de ...
Ruiz Marín, Ester(Universitat Politècnica de València, 2021-07-22)
[ES] El objetivo del presente trabajo es el estudio del consumo de vino y cerveza en la población millennial. Para el estudio se realizó una encuesta online de manera aleatoria, a hombres y mujeres de entre 21 y 38 años, ...
Guijarro García, María(Universitat Politècnica de València, 2010-05-07)
El interés que despierta el tema elegido se justifica, en gran medida, a través de una profunda evolución social y económica que durante las últimas décadas estamos viviendo a nivel mundial. El sector turístico se ha ...