Olmeda González, Pablo César(Universitat Politècnica de València, 2020-12-11)
[ES] Ante la creciente preocupación medioambiental de la ciudadanía en los últimos años, la industria
automotriz como consecuencia de las cada vez más inflexibles restricciones en las normativas, se ha visto
obligada a ...
Mata Lopez, Nereis(Universitat Politècnica de València, 2022-10-11)
[ES] Las baterías son una pieza clave en la movilidad eléctrica. Actualmente, con la creciente demanda y un entorno altamente competitivo, la minimización del porcentaje de defectos y aumento de la eficiencia productiva ...
Moreno Fernández, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2021-03-02)
[ES] El objeto principal del presente estudio ha sido el modelado del circuito hidráulico de refrigeración de un motor de gasolina tricilíndrico. Para llevar a cabo dicho modelado, se ha desarrollado en primer lugar el ...
Haro Javaloyes, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2020-09-14)
[ES] El presente TFG consta de dos partes:
La primera, es de índole documental, donde se expone la tipología y el funcionamiento de los vehículos híbridos y eléctricos. En consecuencia, se detallan los componentes del ...
Martín Soto, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2020-09-17)
[ES] El presente Trabajo Fin de Gradotiene como objetivodiseñaruna estación de trabajo cuya función sea montaruna batería de 14.4 kWh en el automóvil Ford Kuga Híbrido dentro del sistema de producción ...
Toboso Fabregat, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2018-09-19)
[ES] El objetivo básico del presente TFG consiste en diseñar el sistema de propulsión eléctrica
para conseguir un vehículo híbrido a partir de un automóvil real ya comprado y en
proceso de adaptación. Para ello, se ha ...
Gutiérrez Juana, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2024-09-26)
[ES] El propósito de este TFG es realizar un estudio de las pérdidas de potencia y de las características térmicas de diodos Silicon Carbide (SiC) para su incorporación a un motor de un vehículo híbrido. En particular, el ...
Tomás Carrión, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2020-07-27)
[ES] En este trabajo se presenta el modelo termohidráulico de un MCIA usado en un vehículo híbrido. El modelo se ha ajustado a partir de medidas experimentales en sala de ensayos. Asimismo se han elaborado modelos térmicos ...
Dreif Bennany, Amin(Universitat Politècnica de València, 2020-12-21)
[ES] En el presente proyecto, el objetivo principal es contribuir al estudio de nuevos sistemas de gestión térmica en motores de combustión. Las tareas se centraron en desarrollar, validar y usar modelos numéricos para ...
Sanz Vila, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2013-01-18)
Plantear el estado del arte, explicando en que consiste este tipo de evaluaciones, los campos en los que se usa,
desde el diseño y cálculo de prototipos mediante cálculo numérico, hasta la evaluación de vehículos ...