Mestre Alagarda, Lucas(Universitat Politècnica de València, 2015-09-08)
La motivación principal de este trabajo final de grado es realizar un prediseño completo y evaluación de la incorporación de una llanta de fibra de carbono en futuros monoplazas del equipo, a partir de la temporada 2016 ...
Valero Talens, Miguel Guillermo(Universitat Politècnica de València, 2015-10-26)
En el presente trabajo se ha diseñado el chasis tubular y la estructura de seguridad para un automóvil de competición destinado a la categoría FIA T3 de Rallyes Todo Terreno. El diseño se ha realizado utilizando el software ...
García Ballester, José(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[ES] El objetivo principal de este TFG es diseñar un sistema de alimentación de aire ram-air/airbox para la mejora de prestaciones de un motor 1.2 Puretech de PSA. Este motor pertenece a un vehículo que se va adaptar para ...
Álvarez Castillo, Jorge José(Universitat Politècnica de València, 2020-11-23)
[ES] El objetivo del presente proyecto es el diseño, estudio y posterior desarrollo de un cubre cárter que combine un bajo peso, con una máxima resistencia, para ser montando en vehículos de competición.
Para ello ...
Sanroque Garrigues, Francisco de Asís(Universitat Politècnica de València, 2015-10-14)
Con el objetivo de realizar el Trabajo Final de Grado, en el presente documento se expone el estudio realizado sobre diferentes tipos de alerones traseros de un vehículo de competición, simulando lo que podría ser un alerón ...