Rodríguez Vidal, Javier(Universitat Politècnica de València, 2015-09-30)
[ES] En este trabajo se desarrollará el plan de negocio, compuesto por todo aspecto o
característica relevante para la ejecución y puesta en marcha de Tie, la compañía
tras el producto del mismo nombre que ofrece una ...
Encarnación García, Carla de la(Universitat Politècnica de València, 2021-05-14)
[ES] Actualmente, es habitual la incorporación diaria de nuevas tecnologías en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana. Esta renovación digital constante, también se ve reflejada en las nuevas formas de llegar a los ...
Encarnación García, Carla de la(Universitat Politècnica de València, 2021-05-17)
[ES] Nos encontramos en un mercado muy competitivo dónde las nuevas tecnologías y formas de venta se renuevan constantemente. Para poder hacer frente a la competencia y atraer a un público muy exigente, las empresas deben ...
Martínez López, Andrés(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Hoy en día, la irrupción de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de nuestro día a día se ha convertido en una realidad. Debemos ser conscientes de ello y estar en una renovación constante, con el fin de llegar ...
[ES] El objetivo del proyecto es llevar a cabo los requisitos establecidos en el
brief para la proyección de una caja para la venta online de artículos de moda. En
ese brief, proporcionado por la marca Max Mara, están ...
Lázaro Medina, Juan(Universitat Politècnica de València, 2016-09-06)
[ES] El presente proyecto de fin de grado ha sido elaborado a fin de representar lo más
fidedignamente posible la creación de una empresa comercial basada en la compraventa
al por mayor de maquinaria y equipo, es decir, ...
Ramón Moreno-Manzanaro, Javier(Universitat Politècnica de València, 2021-10-18)
[ES] El TFG entraña el plan de empresa de un proyecto empresarial que se se quiere llevar a cabo.
En este caso, se trata de una marca de lencería de venta online.
Para ello, se realizará un minucioso estudio de ...
Mira Onrubia, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2024-05-16)
[ES] En la actualidad, la tecnología ejerce una gran influencia en muchos ámbitos de nuestras vidas y también en la de las empresas.
Ante estas circunstancias, las empresas se han visto en la necesidad de introducir ...
Palomino Pérez, Carla(Universitat Politècnica de València, 2024-10-10)
[ES] Actualmente, una página web es sumamente importante para una empresa, llegando a ser
clave en el crecimiento del negocio al atraer más clientes y permitirles descubrir y acceder a los
productos que deseen.
El presente ...
Saralidze, Gvantsa(Universitat Politècnica de València, 2021-09-13)
[ES] La nueva era de la digitalización ha proporcionado al mercado de la moda una gran ayuda a su
difusión. La tecnología otorga tanto a las grandes como a las pequeñas empresas un importante
aumento en la productividad. ...
Zhurykova, Mariia(Universitat Politècnica de València, 2019-10-01)
[EN] The present final degree work summarizes the field of possibilities on the Internet when promoting the artistic work of own production. Briefly details the theoretical and practical framework analyzed, the corresponding ...
Romero Gadea, Antonio Federico(Universitat Politècnica de València, 2017-10-18)
[ES] El objetivo de este trabajo es el diseño de un nuevo modelo de negocio en el sector del mueble y la decoración del hogar en Chile. Diferentes modelos podrán surgir durante el diseño, ya que se trata de encontrar el ...
Sampedro Reig, Arturo(Universitat Politècnica de València, 2023-10-03)
[CA] S'ha desenvolupat el backend d'una plataforma de comerç electrònic amb motiu
d'impulsar la digitalització d'una empresa de tèxtils, Trobador. El desenvolupament s'ha
dut a terme utilitzant una sèrie de tecnologies, ...
Dallagi, Sana(Universitat Politècnica de València, 2021-09-15)
[ES] Hoy en día, debido a la crisis sanitaria Del coronavirus en el mundo, el comercio electrónico se
ha convertido en un sector dinámico ofreciendo un mercado proactivo, volviéndose cada vez más
popular en la vida diaria ...
Soriano Fernández, Ricardo(Universitat Politècnica de València, 2018-09-05)
[ES] El presente TFG aborda el estudio de viabilidad económico-financiera y el plan de negocio para la
puesta en marcha de una empresa dedicada a la venta de frutas y verduras por Internet, donde su
área de actuación es ...
Dong, Xin(Universitat Politècnica de València, 2023-09-01)
[ES] Este proyecto consiste en la creación, el desarrollo y el estudio de la viabilidad de una empresa para la venta online de impresiones 3D. La venta online tiene como finalidad abarcar a un público más amplio, publicitándose ...
Escribano Cuadrado, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2016-10-11)
[ES] El trabajo fin de máster que se presenta, se enmarca en los ámbitos académicos y de
investigación del marketing on-line y el comportamiento del consumidor. Se propone
estudiar el comportamiento del consumidor así ...
Candela Coderch, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2016-02-22)
[ES] Se crea una aplicación de tienda online de la forma más eficiente posible aunque
incorporando todo lo necesario para poder ofrecer una experiencia de compra completa a los visitantes.
Se seguirán pues todos los pasos ...
Ábalos Escribano, Ignacio Raúl(Universitat Politècnica de València, 2019-01-08)
[ES] En el presente TFG se plantea la búsqueda de soluciones a los productos vendidos por la empresas que son devueltos a la misma por diversos motivos (devoluciones del cliente, desperfectos, incidencias en el transporte, etc.)