Belda Vidal, Rafael Francisco de Paula(Universitat Politècnica de València, 2017-09-20)
[ES] El aguacate es uno de los frutos de origen subtropical que mayor crecimiento comercial está teniendo
en el mundo. Su consumo mundial crece más rápido que su producción.
En un mundo globalizado la competitividad es ...
HILASACA YUCRA, MAYRA(Universitat Politècnica de València, 2016-03-11)
[EN] The concept of competitiveness used in this work, is defined as the result of or participation in internacional trade and can be expressed as the capacity of a country, industry or productive chain to conquer, maintain ...
Martinez Gómez, Victor David(Universitat Politècnica de València, 2016-05-23)
El polimedia muestra las ganancias que pueden obtener los países si se especializan y comercian de acuerdo con el concepto de ventaja comparativa. Estas ganancias se materializan en forma de mayor capacidad de consumo o ...
Martinez Gómez, Victor David(Universitat Politècnica de València, 2016-05-23)
El polimedia ilustra los conceptos de ventaja absoluta y ventaja comparativa, inidcando que la ventaja comparativa permite entender mejor los patrones de comercio internacional. También se discuten los límites explicativos ...
Liberós Picó, Sara(Universitat Politècnica de València, 2021-07-20)
[ES] España ha demostrado ser un país muy competitivo globalmente cuando se trata de
alimentos, tanto en fresco como sometidos a algún proceso industrial, agregándoles así
valor y promoviendo la producción agropecuaria. ...