Khafizova, Sadiya(Universitat Politècnica de València, 2023-07-14)
[EN] The ultimate goal of this thesis is to understand if domestic companies and subsidiaries of international organizations tend to cooperate with Czech influencers and content creators from Instagram for the promotion ...
Poveda Requena, Óscar(Universitat Politècnica de València, 2022-09-06)
[CA] L'evolució dels sistemes de gestió en les últimes dècades ha anat influenciant a les empreses i els seus hàbits de treball. És imprescindible per a les organitzacions conéixer i saber com competir en el mercat a l'hora ...
Salguero Vidal, Laura Concepción(Universitat Politècnica de València, 2023-10-24)
[ES] En el marco de mi trabajo de fin de grado en Onestic, empresa especializada en comercio electrónico que trabaja con clientes como Ale-Hop, Druni o Pepe Jeans, y en la que actualmente realizo las prácticas, me propongo ...
Bello Úrbez, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2021-03-02)
[ES] En el presente trabajo de fin de grado, se realizará una implantación de un software de
planificación de la demanda en una empresa del sector cárnico. Para ello, en primer lugar, se
realizará una breve introducción ...
Nieves Gómez, Pedro(Universitat Politècnica de València, 2022-01-17)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado consiste en el análisis y selección de un sistema de información para la gestión de relaciones con el cliente (CRM) para la empresa Blumaq S.A. Esta empresa se dedica al desarrollo ...
Garcia Gimenez, Borja(Universitat Politècnica de València, 2015-10-06)
[ES] Este proyecto recopila la documentación relacionada con el proceso de desarrollo de
una aplicación multiplataforma que se comunica con un sistema de gestión de recursos
de empresa (SAP R/3) y que permite gestionar ...
Cerdán Guerrero, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2018-06-14)
[ES] Proyecto de catálogo interactivo desarrollado en Java para dispositivos Android. Se trata de un catálogo orientado para el uso comercial de una determinada serie de productos separados en diferentes categorías. Permite ...
Llorens Borrás, José Luis(Universitat Politècnica de València, 2022-10-17)
[CA] Realització del control d’stocks i altres activitats per web de l’editorial de jocs de taula ARRAKIS GAMES SL. Especialment l’accés web i control de clients.
Murciano Albert, José Salvador(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] En el panorama económico actual el establecimiento de un producto en el mercado y su transformación en ventas ha evolucionado mucho más allá de responder simplemente a la obtención de un producto con las características ...
Serrano Estellés, Héctor(Universitat Politècnica de València, 2020-10-26)
[ES] El siguiente proyecto consiste en el diseño e implementación de un módulo
para el ERP de Business Central con el objetivo de extender la funcionalidad
ofrecida en el estándar para el pago de comisiones a vendedores, ...
Rodríguez Martínez, Iker(Universitat Politècnica de València, 2023-09-26)
[ES] ROPEIN es una empresa familiar valenciana que se dedica al recambio, mantenimiento, reparación y venta de carretillas elevadoras de todo tipo. Está dispuesta a indagar y
analizar sus ventas a lo largo de su historia.
Es ...
Serrano Hernández, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2017-10-23)
[ES] La finalidad de este trabajo es explicar el proceso mediante el cual una empresa
valenciana de frutos secos y snacks, Grefusa SL, reacciona a las necesidades de un
mercado exigente para frenar la prolongada caída ...
Alvado Fornás, Alba(Universitat Politècnica de València, 2019-06-18)
[ES] El trabajo trata de recopilar información sobre distintas características que pueden influir en las ventas que tiene cada delegación de España de la empresa Dulcesol. El objetivo será relacionar estas características ...
Pastor Nebot, José María(Universitat Politècnica de València, 2016-12-14)
[ES] Puesto que el alumno realiza las practicas en la empresa Sollutia S.L., se ha planteado un estudio de los factores comerciales más relevantes que afectan a la facturación de la empresa. El alumno ha tomado datos sobre ...
Izquierdo Sebastián, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2019-06-26)
La estrategia de ventas para un nuevo producto es: antes de su salida al mercado se efectúa una campaña publicitaria que se estima
permitirá un cierto nivel inicial de ventas v0, que se toma como referencia. Para corregir ...
Torres Carvajal, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2023-07-14)
[ES] Este trabajo está relacionado con la empresa Consum -Cooperativa valenciana de supermercados- y estamos llevando a cabo la parte experimental como prácticas en empresa, desde Noviembre de 2022, en la Cátedra Consum-UPV. ...
Ramírez Retamero, María(Universitat Politècnica de València, 2023-09-18)
[ES] El presente trabajo fin de grado (TFG) corresponde a una revisión bibliográfica
de la literatura internacional publicada sobre la influencia que Nene el neuromarkeNng
en la publicidad, y más concretamente a través ...
Mestre i Cabanilles, Marc(Universitat Politècnica de València, 2024-09-04)
[ES] Este TFG se realiza dentro de un juego de simulación de empresa en un entorno competitivo con una empresa que produce dos productos y que vende en tres mercados. El TFG recoge siete rondas de juego equivalentes a 7 ...
Benet Zepf, Alejandro Teodoro(Universitat Politècnica de València, 2017-09-01)
Increasing budgets dedicated to sales departments, as well as the need to maintain market shares through relational approaches in addressing the growth of competition in the industrial sectors, has motivated the development ...
Ardid Olivert, David(Universitat Politècnica de València, 2023-07-13)
[ES] La valoración de empresas es una rama de la economía financiera que trata de averiguar el valor intrínseco de una empresa mediante diferentes métodos. Es de gran utilidad tanto para determinar el valor global de la ...