Salom Viudez, Regina Magdalena(Universitat Politècnica de València, 2015-03-09)
El presente trabajo final de carrera es un estudio sobre los elementos
característicos de los videojuegos que contribuyen a crear la viralidad y
la adicción de los usuarios en general pero, además, en dos juegos en
concreto ...
Fresquet Martínez, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2022-09-07)
[ES] Hoy en día la influencia en las redes sociales se ha convertido en una de las estrategias de marketing más demandada y aceptada. El impulso que han tenido y el número tan alto de personas (millones) que se encuentran ...
Gallego Camacho, Marina(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] La palabra meme lleva estando presente mucho más de lo que pensamos. Los memes nacen, se
extienden, pero sobre todo se contagian y se hacen virales. Pero ¿qué debe tener un meme para
hacerse viral? Con el nacimiento ...
Andreu Roglá, José David(Universitat Politècnica de València, 2016-12-17)
El objetivo de este TFG es planificar y elaborar una campaña de promoción para el EP
“FUEGO” del dúo de dj’s y productores “BA$$ILONES”.
En primer lugar se presentará la elaboración de la estrategia de comunicación de ...