[EN] Nowadays, there are few virtual environments based on board games with a didactic purpose. In fact, a new board game-based environment is rarely created for training bots unless it is necessary for a study. However, ...
Rodríguez-Andrés, D.; Mendez-Lopez, M.; Juan, M.-Carmen; Perez-Hernandez, E.(Frontiers Media SA, 2018-04-04)
[EN] The use of virtual reality-based tasks for studying memory has increased considerably. Most of the studies that have looked at child population factors that influence performance on such tasks have been focused on ...
Labrador Rodriguez, Gloria Patricia(Universitat Politècnica de València, 2019-08-01)
[ES] Este TFG pretende servir como plataforma de exploración de la librería de realidad aumentada Vuforia. Esta librería ofrece una serie de herramientas de alto nivel que facilita el desarrollo de aplicaciones en las que ...
Anoffo, Yari Mirko(Universitat Politècnica de València, 2019-08-01)
[ES] El trabajo que se plantea consiste en el desarrollo de un entorno virtual para realización de entrenamiento motor para rehabilitación motora basado en el sistema de realidad virtual Oculus Rift combinado con el sistema ...
Enguix Andrés, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2022-09-06)
[CA] Les simulacions gràfiques poden ser una manera senzilla de validar el comportament d’implementacions de sistemes multi-agents. Sobretot si hi ha un mètode senzill de generar i de modificar aquestes simulacions. Aquest ...
Santiago, Dunia; Del Río-Gamero, Beatriz; Melián-Martel, Noemí(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-09-28)
[EN] The adaptation of laboratory practices to the safety and hygienic measures imposed by SARS-CoV-2 (COVID-19) virus has been a challenge for both institutions and professor and students. To meet this challenge this paper ...
Sleiman Gutiérrez, Ismael(Universitat Politècnica de València, 2021-07-25)
[ES] El gemelo digital se trata de una representación digital de un producto, servicio o sistema físico, con el fin de mejorar la eficiencia y coordinación de los diversos proyectos que se realizan dentro de una empresa. ...
Rodríguez Ortega, Alejandro; Rey Solaz, Beatriz; Alcañiz Raya, Mariano Luis(Interactive Media Institute (IMI), 2013)
[EN] Virtual Environments (VEs) have been used as mood induction procedures. In this context, it is necessary to have instruments to analyze the emotional state during VE exposure. Objective techniques such as EEG should ...
Vargas Romance, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2020-12-30)
[ES] Diseño y desarrollo de un entorno web en el que dar a conocer el trabajo de diseñadores tipográficos, proporcionando, además, fuentes tipográficas descargables que puedan ser empleadas en el desarrollo de proyectos ...
Muñoz Montoya, Francisco Miguel(Universitat Politècnica de València, 2016-09-08)
[ES] Nos encontramos en un momento en el que el uso de la realidad aumentada y sus
aplicaciones cada vez es más común. Sin embargo, a día de hoy tan solo estamos
en la superficie de lo que esta tecnología nos puede ...
Águila León, Jesús; Vargas Salgado, Carlos Afranio; Chiñas-Palacios, Cristian; Bastida Molina, Paula(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[EN] This paper presents a modification to the methodology of double evaluation (DDE, from the Double Evaluation in Spanish language), where the student, in addition of reinforcing his learning and developed competences, ...
González-Guerreiro, Marina(Universidad Complutense de Madrid, 2019)
[ES] Internet Moon Gallery es un espacio expositivo online
de apariencia tridimensional que trabaja con artistas
internacionales en exposiciones temporales. En octubre
de 2018 Internet Moon Gallery lanza el proyecto Work
Hard ...