López Cuerva, Luis(Universitat Politècnica de València, 2021-09-03)
[ES] Las plataformas de aprendizaje virtual son una herramienta popular para realizar
cursos que permitan ampliar los conocimientos de su alumnado y su evaluación está en
un estado incipiente de investigación. A su vez ...
Sanchis-Font, Rosario; Castro-Bleda, Maria Jose; González-Barba, José Ángel; Pla Santamaría, Ferran; Hurtado Oliver, Lluis Felip(Springer-Verlag, 2021-10)
[EN] Virtual learning environments are growing in importance as fast as e-learning is becoming highly demanded by universities and students all over the world. This paper investigates how to automatically evaluate User ...
Benlloch-Dualde, José-V.; Haro-Valle, Valeria Alexandra; Lemus Zúñiga, Lenin Guillermo(CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, 2018)
[ES] El objetivo principal del trabajo es utilizar los datos que proporciona la plataforma institucional de la Universitat Politécnica de València sobre las interacciones de los usuarios con la misma para, aplicando técnicas ...
Vázquez-Cano, Esteban; Martín-Monje, Elena; Fernández-Álvarez, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2014-05-10)
[ES] Presentamos en este artículo una investigación en la que analizamos la funcionalidad de las e-rúbricas en procesos de
coevaluación, en la evaluación de materiales digitales enfocados a la enseñanza de lenguas y en ...
García-Sánchez, Soraya(Universitat Politècnica de València, 2012-09-29)
[EN] This article aims to analyse different ubiquitous learning (u-Learning) platforms used when learning English as a Foreign Language (EFL) as part of the Modern Languages Degree at the Universidad de Las Palmas de Gran ...
Bartolomé Pina, Antonio R.; Martínez-Figueira, Esther; Tellado-González, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2014-05-10)
[ES] Este artículo está relacionado con el uso
de blogs y rúbricas como recursos en la
evaluación del aprendizaje en red con el
fin de valorar si estas herramientas pueden actuar como complementos o suplementos en dicho ...
Álvarez Ramos, Eva; Alejaldre Biel, Leyre(Universitat Politècnica de València, 2018-12-27)
[EN] The emergence of virtual learning environments (VLE) has led to a clear democratization of knowledge and a more accessible teacher training and retraining. Students decide when and where to learn and, precisely, this ...
[EN] The present article discusses the experience of redesigning the pedagogy and learning tools of a pillar course at the School of Design of Politecnico di
Milano, the Metadesign studio course. Metadesign is a design ...
Romero Forteza, Francesca; Oltra Albiach, Miquel Àngel; Pardo Coy, Rosa(Fakulta sociálno-ekonomických vzťahov Trenčianskej univerzity Alexandra Dubčeka, 2015)
Higher Education is based increasingly on use of Virtual Learning Environments (VLE), regardless of the degree or type of matter being taught. In this research we explain a comparative study that we conducted in three ...
Sanchis Font, Rosario(Universitat Politècnica de València, 2023-06-12)
[ES] El uso de nuevas tecnologías y el número de usuarios de sistemas de enseñanza online universitaria se han extendido alrededor del mundo en las últimas décadas, mostrando un mayor incremento con la propagación de la ...