Garo, Andrés(Editorial Universitat Politècnica de València, 2024-07-26)
[ES] Si antes girábamos alrededor de las imágenes, ahora vamos a hacerlo dentro de ellas; de laberintos nodales, de espacios sin espacio más allá del de la RAM que posibilita su visión. “Nunca antes habías visto todo así” ...
Elisondo, R.; de la barrera, M. L.; Rigo, D. Y.; Kowszyk, D. I.; Fagotti Kucharski, E.; Ricetti, A.; Siracusa, M.R.(Universitat Politècnica de València, 2016-06-30)
[ES] En los estudios superiores, al igual que en los demás contextos educativos, no basta con adquirir una serie de conocimientos, es indispensable reflexionar sobre los propios procesos cognitivos para tomar decisiones ...
Peña Fernández, Mª Ángeles M; Peña-Fernández, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2022-06-30)
[EN] The bimodal education model adopted by some spanish universities during the post-confinement period has been based on making presentiality, and non- presentiality, teaching compatible, in order to adapt ...
Husillos García, María Luz(Universitat Politècnica de València, 2012-11-01)
[ES] La construcción del nuevo espacio europeo está propiciando la irrupción de un rápido proceso de convergencia que abarca todo tipo de ámbitos, como los sociales, industriales y económicos. Entre los aspectos sociales ...
Grande León, Alfredo(Universitat Politècnica de València, 2010-04-11)
[ES] El proyecto que presentamos es un ambicioso diseño que va encaminado a crear un nuevo espacio y centro cultural en Sevilla y su área metropolitana, dedicado al Río Guadalquivir y su Memoria. Un nuevo formato de ...
Romero Serra, Mireia; Rojo Ariza, M. Carmen; Martínez Gil, Tania(Universitat Politècnica de València, 2015-05-20)
[ES] Este artículo ofrece los resultados preliminares de un proyecto llevado a cabo por expertos en informática, así como diseñadores y arqueólogos, para la creación de modelos realistas en 3D sobre la arquitectura de la ...